Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Grupo Arestora continúa creciendo. Buscamos ampliar nuestro porfolio de servicios con un proyecto innovador, por eso buscamos DELEGADOS/AS COMERCIALES de SERVICIOS DE TRABAJO TEMPORAL (ETT), con ganas de liderar su propio proyecto y desarrollar una nueva línea de negocio. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera profesional. Profesionales que, como tú, que te has detenido en esta vacante, buscan un nuevo reto profesional.

¡Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, inscríbete para conocer todos los detalles del proyecto!

Te ofrecemos una marca, un portfolio de servicios de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y apoyarte siempre que necesites mirar al lado. De ti esperamos, tu energía y las ganas de evolucionar en tu carrera profesional, que te han hecho detenerte en vacante. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, ¿hablamos?

TE OFRECEMOS:

* Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos en el ámbito del trabajo temporal (ETT).
* Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora.
* Soporte técnico, comercial y administrativo para el desarrollo de nuestra nueva línea de negocio.

Requisitos mínimos

* Formación superior en Psicología, Relaciones Laborales, ADE y similares.
* Experiencia previa en el área comercial (captación de clientes/empresas).
* Disponibilidad horaria y para viajar.
* Carnet de conducir y vehículo propio.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta