Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Coordinador/a de almacén y logística para eventos de catering para un restaurante muy importante ubicado en Getafe central.
FUNCIONES:
* Gestión de la logística de carga y descarga de materiales para los eventos
* Organiación del almacén
* Limpieza de cristaleria y vajilla posterior a los eventos
* Repartos en Madrid
FORMACION:
* FPII o Grado Superior en administración de empresas, logística o similar
CONDICIONES:
* Jornada de 50h semanales en los meses de mayo demanda (mayo, junio, julio, septiembre y diciembre). El resto de meses 30h semanales.
* Horario: variable en función de la demanda
* Salario: según convenio y valía
* Contrato directamente por empresa
Requisitos mínimos
* FPII o Grado Superior en administración de empresas, logística o similar
* Experiencia previa conduciendo furgoneta
* Experiencia previa en puesto similar de mínimo 3 años
* Disponibilidad horaria completa
* Carnet de conducir
* Imprescindible vivir por la zona sur de Madrid
* Incorporacion inmediata