Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 9h a 14h y de 17h a 20h
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
Somos Abanti Empleo ETT, una empresa de trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación, nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser tu partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de tu empresa.

Precisamos incorporar un/a GESTOR/A TELEFÓNICO para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en el BAIX LLOBREGAT
.
Sus funciones principales serán:
Gestora telefónica en recepción de llamadas.
- Filtro de correo electrónico, fax y correo ordinario.
-Gestión de reclamaciones, logística de pedidos, seguimiento de calidad.
-Apoyo departamento comercial, venta cruzada.
Gestión de la solicitudes de los clientes
- Atención a la resolución de incidencias.
- Perfil back office.
- Altas competencias de comunicación y fidelización del cliente.
- Requisito imprescindible : Bilingüe Castellano-Catalán
-Don de gentes
-Utilización del Microsoft Office ( EXCEL)
-Agilidad mental.
- Responsable, riguroso/a, respetuoso/a

Se ofrece:
- Contrato por ETT 3 meses + Incorporación en plantilla directa al cliente ( si el perfil supera los 3 meses correctamente)
Salario hora: 8,90 euros
Jornada completa 40 horas semanales.

Requisitos mínimos
-CARNET y COCHE PROPIO ( facilidad de aparcamiento)
- HORARIO: de 09:00 a 14:00 y de 17h a 20h de lunes a sábado. Sábado tarde i domingos i festivos rotativos según planificación del departamento

Gestora telefónica en recepción de llamadas de distribuidora farmacéutica.
- Filtro de correo electrónico, fax y correo ordinario.
-Gestión de reclamaciones, logística de pedidos, seguimiento de calidad.
-Apoyo departamento comercial, venta cruzada.
- No se trata de un perfil comercial, se trata de un perfil de atención al Cliente , por ello, tiene que aportar experiencia en plataformas como teleoperador/a.
- Requisito imprescindible : Bilingüe Castellano-Catalán
-Utilización del Microsoft Office ( EXCEL)

Compartir esta oferta