Anunciado 9 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
¿Eres un/a profesional de los Recursos Humanos? ¿Te apasiona el área de la selección y desarrollo de personas? ¿Te gustaría añadir a tu CV una experiencia laboral en una de las mejores multinacionales del sector farma?Te estamos buscando!
Nuestro Cliente multinacional líder en su sector farma, con una fuerte implantación a nivel internacional, busca para sus oficinas de Borox y Fuenlabrada un/a HR BUSINESS PARTNER para cubrir una sustitución por maternidad (9 meses aproximadamente de contratación
En coordinación con la Dirección de Recursos Humanos su principal misión será la de asegurar la implantación de las diferentes estrategias de recursos humanos en cada área de negocio, anticipando futuras necesidades como las actuales a través de la implementación de las políticas, prácticas y procesos de recursos humanos en los ámbitos asignados, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de RRHH y la normativa legal vigente, con el objetivo de asegurar el óptimo soporte, consiguiendo un equipo humano adecuado, profesional, motivado y comprometido con los valores y objetivos de la compañía.
Funciones habituales, entre otras muchas:
Colaborar en la implementación de las políticas, prácticas y procesos de recursos humanos en las áreas de negocio, comerciales y de servicios compartidos.
Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de los recursos humanos, realizando el seguimiento conjuntamente con las áreas de negocio, de los resultados comerciales obtenidos, analizando sus implicaciones.
Establecer y llevar a cabo las acciones necesarias, (coordinación, selección, desvinculación, etc.), en las áreas de negocio, colaborando con los responsables de las mismas.
Liderar los procesos de cambio e innovación organizacional, identificando las áreas y procesos de mejora.
Dar soporte a los colaboradores en la consecución de los objetivos establecido, identificando sus competencias y habilidades.
Coordinar transversalmente las prácticas de su ámbito de responsabilidad, en las distintas áreas de negocio.
Adaptar las herramientas y/o políticas a las necesidades de los ámbitos de negocio, conjuntamente con las áreas funciones del Departamento.
Identificar el talento de la organización y desarrollar a las personas de alto potencial.

Requisitos:
Estudios Universitarios Superiores (Licenciatura) en el área de los Recursos Humanos.
Buen nivel de inglés (C2).
Experiencia de más de tres años desarrollando posiciones similares a las ofertadas.
Conocimientos técnicos en procesos de desarrollo de personas.
Buscamos una persona con iniciativa y visión de proyecto, con buenas habilidades de interrelación personal y dinámico/a en su trabajo.
La persona que se incorpore en la empresa, tiene que tener una clara vocación por el trabajo en equipo, además de dotes de liderazgo.

Requisitos mínimos
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