Anunciado 7 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de clientes y proveedores/as? ¿Tienes habilidades con herramientas digitales? Si la respuesta a las preguntas es si, y además eres una persona organizada, con iniciativa y ganas de aprender, ¡sigue leyendo e inscríbete en esta oferta!



Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativa/o de proveedores/as para unirse a nuestro equipo de Figueras. Se trata de una empresa que comercializa maquinaria industrial/agrícola al por mayor.



¿Qué requisitos se necesitan?

- Se requiere formación de un Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Administración.

- Buenos conocimientos de ofimática (Excel, Word, Outlook, etc.).

- Valorable Inglés y francés, no indispensable.

- Residencia en Figueras o cercanías.



¿Cuáles serán tus funciones?

- Apoyo en trámites administrativos/as.

- Gestiones con los/las proveedores/as y clientes.

- Control del stock.



¿Qué ofrecemos?

- Contrato estable por empresa.

- Jornada 40 h

- Horario: 8:00 a 17:00 (Con una hora para comer, disponen de comedor en la empresa)

- Salario según experiencia y valía del candidato.

Requisitos mínimos
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