Anunciado 2 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Buscas puestos relacionados con tareas administrativas? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa busca cubrir una vacante de Administrativo/a par auna de sus instalaciones ubicada en Ferrol. Las funciones a desempeñar son:

-Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas. 
-Asesorar y vender todos los productos de la cartera de la compañía. 
-Buscar y contactar con clientes potenciales. 
-Apoyo en la gestión de recuperación. 
-Atender al cliente. 
-Efectuar el cierre mensual de la sucursal/oficina. 
-Tramitar los siniestros. 
-Ejecutar tareas de liquidación de cobros, facturación, liquidación con central y arqueo de cajas. 
-Minimizar el pendiente de cobro. 
-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas

Requisitos mínimos
- Formación: Formación Profesional (media o superior)
- Informática: Microsoft Office (nivel usuario)
- Conocimiento ERP (Navision)
- Experiencia previa: 1 año como administrativo/a y atención al cliente
- Carnet B y vehículo propio
- Certificado de discapacidad superior o igual al 33%

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta