Anunciado 8 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Atención fashionistas y gurús de las redes sociales! ¿Listos para mezclar estrategia digital con el glamur de la moda? ¡Lee a continuación!



Desde Brandty, estamos en la búsqueda de un/a Strategic Social Media para una empresa del sector moda.


La misión del puesto consiste en gestionar la presencia de las marcas en las redes sociales y plataformas digitales.


Funciones:


  • Definir e implementar estrategias y campañas de social media alineándolas con el posicionamiento y objetivos de la marca.

  • Planificar, redactar e implementar contenidos con calendarios mensuales para cada una de las redes sociales.

  • Medición y análisis de resultados de las campañas.

  • Identificar últimas tendencias y hacer benchmarking de la competencia.

  • Analizar el contenido y determinar su impacto potencial en la reputación de la marca.

¿Qué ofrece la empresa?


- Salario a negociar según valía.


- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.





Requisitos mínimos
  • Formación en Marketing, Publicidad, Relaciones Publicas o similares.

  • Experiencia de al menos 3 años trabajando como Community Manager en el sector moda.

  • Inglés nivel C1.

Competencias:


  • Planificación.

  • Orientación al cliente.

  • Orientación a objetivos.

  • Visión estratégica.

  • Proactividad.



Compartir esta oferta