Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.

Casino Ibiza.




  • Organizar los diferentes turnos de servicio del departamento, así como la planificación de las vacaciones.

  • Supervisar la recepción y despedida de clientes, comprobando que durante su visita están debidamente atendidos.

  • Aplicar la política de Empresa de relación con los clientes y el protocolo de actuación en cada caso.

  • Controlar la documentación necesaria para la explotación de las máquinas de juego.

  • Planificar y organizar la formación necesaria para los cambistas de nueva incorporación, así como aquella de reciclaje y actualización.

  • Organizar el turno diario de manera que haya un reparto equilibrado en las funciones desarrolladas en la sala e i-tables, así como en los descansos, siempre y cuando las condiciones de trabajo lo permitan.

  • Realizar las recaudaciones semanales, pudiendo contar para ello con la colaboración de un/a cambista, pero siendo el responsable de toda la documentación necesaria que se deberá entregar al departamento de Administración junto con la recaudación semanal.

  • Dominio de las reglas del juego.

  • Dominio de toda la operativa del departamento.

  • Dominio de todo el procedimiento necesario de cierre de turno y recaudación, así como de toda la operativa de caja necesaria para el normal desarrollo de la actividad.

  • Debe dominar el funcionamiento y la operativa de las máquinas de azar, incluidas las i-table y la ruleta electrónica, con el objetivo de decidir y resolver sobre cuestiones que durante su turno se susciten, tanto por parte de clientes como de los cambistas en turno.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Titulación: profesionales que, con titulación o sin ella, demuestren poseer conocimientos profesionales suficientes para el desempeño de las funciones.

  • Conocimientos de ofimática: Sí (nivel usuario medio).

  • Experiencia: Se requiere experiencia de, al menos, 3 años en la categoría de cambista de 1ª.

  • Idiomas: Comprender, leer, y expresarse oralmente y por escrito en la lengua materna y a un nivel adecuado al puesto en inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.



Compartir esta oferta