Anunciado 29 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
134
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Responsable de Administración para la gestión de la Comunidad de Propietarios de una gran urbanización ubicada en Dos Hermanas (Sevilla)

FUNCIONES

Gestión y administración de la propiedad: contabilización de facturas, elaboración y cobro de facturas, tramitación y gestión de incidencias e impagos, control y pago de facturas, contacto con proveedores.

Atención a los propietarios.

Asistencia a junta de propietarios y realización de actas.

Gestión de siniestros frente aseguradoras

Redacción y envío de documentos.

Tareas administrativas derivadas del puesto.

Coordinación y gestión del equipo de 7 personas (jardineros, personal de limpieza, mantenimiento…)

SE REQUIERE

Formación en Administración y Dirección de Empresas o similar

Persona con iniciativa, responsable, organizada y tenaz

SE OFRECE

Incorporación a un puesto estable y con garantía de futuro

Horario de lunes a viernes de 7 a 15h

Salario entre 22.000 – 28.000 en función de la experiencia aportada

Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.

Compartir esta oferta