Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Responsable de Administración para la gestión de la Comunidad de Propietarios de una gran urbanización ubicada en Dos Hermanas (Sevilla)
FUNCIONES
Gestión y administración de la propiedad: contabilización de facturas, elaboración y cobro de facturas, tramitación y gestión de incidencias e impagos, control y pago de facturas, contacto con proveedores.
Atención a los propietarios.
Asistencia a junta de propietarios y realización de actas.
Gestión de siniestros frente aseguradoras
Redacción y envío de documentos.
Tareas administrativas derivadas del puesto.
Coordinación y gestión del equipo de 7 personas (jardineros, personal de limpieza, mantenimiento…)
SE REQUIERE
Formación en Administración y Dirección de Empresas o similar
Persona con iniciativa, responsable, organizada y tenaz
SE OFRECE
Incorporación a un puesto estable y con garantía de futuro
Horario de lunes a viernes de 7 a 15h
Salario entre 22.000 – 28.000 en función de la experiencia aportada
Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.