Anunciado 25 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Atención al Cliente - Segmento Consumidor para una empresa situada en Dos Hermanas. OBJETIVOS (RESPONSABILIDADES)
- Atención y fidelización de los clientes finales (consumidores) con un triple objetivo: Cuidado de la experiencia del cliente. Máxima productividad en la actividad entrante y saliente. Conversión óptima de las conversaciones en ventas.
- Gestión de la atención al cliente en todos los canales: teléfono, WhatsApp, Facebook, Instagram y los que vayan surgiendo.
- Gestión de incidencias relacionadas con el viaje del cliente, desde el proceso de compra, problemas con el envío, gestión de devoluciones, uso del producto, etc.
- Entrega de la mejor experiencia al cliente de forma acorde a los valores corporativos de la compañía.
- Documentación de los procesos y de la actividad en el CRM.
FUNCIONES (TAREAS)
- Gestión a través del CRM de clientes canales entrantes (Inbound) acorde con los criterios de prioridad establecidos en la planificación.
- Gestión a través del CRM de llamadas o mensajes salientes (Outbound). Actividad de gestión diaria por la cual, a la vez que verificamos la satisfacción del cliente con los productos adquiridos, detectamos oportunidades de venta. 
- Atención al cliente de forma eficiente, asegurando un equilibrio entre productividad y atención. La prioridad en la atención será la siguiente: Teléfono -> WhatsApp -> Redes Sociales (Privado) -> Redes Sociales (Público).
- Enriquecimiento de la Base de Conocimiento y FAQs.
- Documentación en el CRM o Maestro/a de Clientes del resultado de las interacciones de los clientes de forma fidedigna.
- Documentación y mejora de los procesos relacionados con la función.
- Gestión diaria de las incidencias con los envíos y devoluciones.
- Atención diaria del buzón entrante de email de atención al cliente y derivación en su caso de los emails a otras áreas.
- Canalizar las incidencias críticas de cliente, o deficiencias de herramientas y procesos al responsable del servicio de atención al cliente.
- Propuesta continua de mejoras en el servicio.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia en venta telefónica
-Disponibilidad de L-S ( de Lunes a viernes horario rotativo, Sábado turno partido)

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