Empresa del sector de IT.|Desarrollo y crecimiento profesional.
Empresa del sector de IT ubicada en Lanzarote.
Funciones:
Gestión de agenda
Organización de reuniones, viajes y desplazamientos.
Seguimiento de agenda y de la marcha de los proyectos
Recepción y filtro de llamadas nacionales e internacionales y atención de visitas
Soporte administrativo y producción de documentos: realización de presentaciones corporativas, redacción de mails, cartas, actas y comunicados internos.
A cargo de suministros, material de oficina, mantenimiento de la sala de reuniones, control de stock e inventario, labores de archivo, etc.
Comunicación periódica con la central en España, mediante elaboración de informes y conferencias semanales
Relación con clientes: realización de ofertas comerciales y presupuestos, seguimiento de proyectos y operaciones en marcha.
Trato con proveedores: negociación de precios, realización de pedidos, seguimiento de los mismos.
Control de la contabilidad básica de la oficina.
Proyecto estable directamente con la empresa.
Jornada de trabajo completa.
Salario de 25.000€ B/A.
Posibilidad de teletrabajo.
Residencia en Lanzarote.
Requisitos mínimos
Estudios de Secretariado y/o Administración o similar.
Ingles avanzado C1 (Se haran pruebas).
Dominio de la plataforma Office (Word, Office, Power Point) e Internet. (Se harán pruebas).
Buenas habilidades comunicativas y de redacción.
Persona flexible, organizada, pro activa y capaz de realizar varias tareas simultáneamente.
Residencia en Lanzarote.
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