Customer Service Homeoffice - Albanian, German or Turkmenistan (España)

Anunciado 1 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Customer Service Homeoffice - Albanian, German or Turkmenistan|Multinacional sector seguros

Multinacional del sector seguros de salud




- Evaluar y tramitar las solicitudes de reembolso de gastos médicos
- Introducir datos de manera precisa en el sistema
- Participar en la tramitación de las reclamaciones y proponer ideas sobre las posibles formas de optimizar los procesos.
- Tramitar las reclamaciones de alta calidad, reembolsos precisos y transacciones rápidas.



  • Contrato Indefinido

  • Seguro de salud y vida

  • Teletrabajo

  • Salario: 16.500€ Brutos/Anuales + 3% Bonus

  • Horario: Lunes a Viernes de 9h a 16:45h

  • Ayuda al teletrabajo y transporte de 80€ al mes

  • Training: 7 semanas dentro de contrato y remunerado (primeras 2-3 semanas en las oficinas de Madrid, si se puede), para las personas que tengan que desplazarse a Madrid, gastos alojamiento pagados

  • Envío material de trabajo a domicilio

  • Entrevistas online

  • Incorporación: 7 Marzo 2022



Requisitos mínimos
  • Nivel Alto de Inglés

  • Nivel Alto en uno de estos idiomas: Albanés, Alemán o Turkmenistán

  • Experiencia previa en departamentos de atención al cliente

  • Hábil con los números y en la toma de decisiones

  • Trabajar con precisión

  • Trabajador en equipo

  • Manejo de programas informáticos



Compartir esta oferta