Anunciado 26 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En MAJESTIC ELEGANCE COSTA MUJERES estamos en búsqueda de un profesional de alto nivel, con excelentes habilidades en atención a cliente para integrarse a nuestro equipo en el puesto de : Customer Care



Serás responsable de ofrecer atención al cliente de primera calidad a nuestros usuarios, dando respuesta y seguimiento a quejas post travel, respuestas a comentarios en extranet así mismo evaluaras de forma sistemática las quejas para reforzar la relación con el cliente y así garantizar la calidad del servicio.


Requisitos


-Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
-Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
-Manejo de Microsoft Office e Internet (manejo de paquetería office)
-Manejo de sistemas operativos hoteleros
-Inglés nivel avanzado hablado y escrito. (Se valora idioma adicional)
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
-Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewpro


Funciones


° Recibir quejas y de los clientes post travel
° Brindar asistencia y orientar a huéspedes sobre seguimiento de quejas
° Administrar el tiempo para responder en tiempo y forma las quejas y comentarios de las distintas extranet
° Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones alternativas
° Gestionar las quejas y desarrollar estrategias para mejorar la experiencia general del cliente
° Recopilar y analizar los comentarios de nuestros clientes
° Tomar nota sobre las sugerencias de los clientes para mejorar en las áreas de oportunidad mencionadas
° Responder a todas las opiniones de nuestros clientes
° Manejar las reseñas negativas y hacer lo posible en convertir situaciones desagradables en experiencias positivas
° Registro y control de compensaciones ofrecidas a nuestros clientes


¡Crece con nosotros! Ven y aplica para formar parte del mejor equipo de trabajo en Majestic Elegance Costa Mujeres




Requisitos mínimos

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
Manejo de Microsoft Office e Internet (Word, Excel y
PowerPoint, manejo de paquetería office
Manejo de sistemas operativos hoteleros
Inglés nivel avanzado hablado y escrito. Se valora idioma adicional
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewp




Compartir esta oferta