¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de compras. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión de pedidos compras.
- Contacto con clientes internos informándoles del detalle de las expediciones y el estado de los pedidos.
- Seguimiento, control y reporting al responsable del estado de los pedidos.
- Gestión operativa de pedidos y gestión de reclamaciones.
- Dar soporte operativo y administrativo/a al departamento
- Controlar el cumplimiento de los plazos de entrega de los/las proveedores/as.
- Gestionar en el ERP la introducción de precios correctamente.
- Atender a los clientes internos dando solución de las solicitudes que requieran.
- Toma de decisiones sobre proveedores/as según los parámetros establecidos por la dirección del departamento.
- Atención telefónica a proveedores/as.
- Emitir órdenes de trabajo para almacén.
¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.