Anunciado 22 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente precisamos incorporar a un/a 2º Jefe/a de Restaurante para nuestro resort Alannia Costa Blanca. Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.

Entre sus principales funciones destacan:

* Organizar, junto con el responsable del equipo, las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos.
* Configurar los espacios físicos según las previsiones de ocupación y eventos programados.
* Coordinar los diferentes puntos de venta durante el servicio.
* Ser uno de los líderes del equipo de sala, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros.

Requisitos mínimos

* Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares en complejos grandes, preferiblemente dentro de cadena hotelera.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Dominio avanzado de inglés y fluidez en segunda lengua extranjera.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta