Anunciado 11 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?

Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable, y actuando de forma sostenible.

Buscamos un/a Administrativo/a (CRM - Microsoft Dynamics 365) para unirse a nuestro equipo RSC y Fidelización (comercial), en nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat, orientado/a en el proyecto de migración e implementación de un nuevo CRM.

Tus tareas:

* Gestión, limpieza y seguimiento de Bases de datos.
* Organización y estructura de datos en la integración del CRM.
* Informes de situación.
* Solución de problemas administrativos.
* Gestión y organización de los archivos y documentos.
* Atención al cliente.


Qué ofrecemos:

* Salario por convenio Administrativo/a en Cataluña.
* Jornada 30hrs semanales.
* Posición estable y a largo plazo.
* Incorporación inmediata.
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h.
* Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en equipos dinámicos y multidisciplinarios.
* Ambiente cercano y colaborativo.


Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!

Requisitos mínimos

* Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.
* Experiencia como administrativo/a de al menos 5 años trabajando en entorno CRM, Microsoft Dynamics 365 preferiblemente.
* Experiencia en gestión de BBDD.
* Usuario avanzado paquete Office.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timmings específicos.
* Adaptabilidad/ Flexibilidad, con capacidad de trabajo en equipo.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
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