Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica, organizada y con habilidades para gestionar equipos? ¿Estás buscando nuevos retos profesionales y te apetece formar parte de una empresa líder en su sector? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo ¡esta es tu oferta!
En Adecco, estamos buscando incorporar en Castellón, un/a responsable para prestar servicios en una compañía de energía, presente a nivel internacional.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa desde el primer día.
-Horario de lunes a viernes: tiempo completo en jornada partida con flexibilidad.
-Salario fijo de entre 22k - 26k brutos/anuales según la experiencia y valía aportada por cada candidatura.
-Beneficios:
- Compensación comidas incluidas directamente en nómina los días trabajados.
- Otros beneficios adicionales como tarjeta de descuento de empleado/a.
-Un amplio programa de formación inicial y continua.
Requisitos mínimos
Para ser valorado/a en este proyecto deberás de tener en cuenta los siguientes requisitos:
-Graduados Universitarios y/o Formación profesional superior, en administración, contabilidad, finanzas y/o similares.
-Experiencia en posiciones de responsabilidad gestionando equipos, preferiblemente en supermercado/tiendas y/o estaciones de servicio.
-Se valorará dominio de Paquete Office y Outlook.