Educador/a Social, personas mayores. Capdepera- Mallorca

Intress
Capdepera, Illes Balears
Anunciado 30 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
8.000€ - 10.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Intress necesita seleccionar una persona para el puesto de Educador-a Social en un centro de día de personas mayores en Capdepera, Mallorca.



La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias del centro o servicio asegurando el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social fomentando que la persona asuma la responsabilidad de su propia vida y además, cuando corresponda, facilitar a las familias conocimientos y habilidades que les permita desenvolverse de acuerdo con las necesidades del usuario-a.


Fecha de incorporación: inmediata


Nº horas semanales: 19,25h


Retribución: 666,26€ brutos mensuales x 14 pagas (9.327,64€ brutos anuales)


Horario: Flexible, a convenir.


Funciones del puesto de trabajo:


  • Implementar actividades educativas y de soporte social y entrenamiento específico en cada caso para desarrollar los procesos de integración.

  • Acompañar, coordinar y apoyar a los usuarios/as en el desarrollo de su vida diaria entrenando y/o potenciando sus habilidades para mejorar y/o lograr su autonomía.

  • Trabajar en la recuperación de la relación del usuario-a con su familia.

  • Valorar las personas usuarias desde la perspectiva educativa (habilidades de relación y comunicación, desarrollo personal, participación y rol en el grupo, inquietudes y expectativas).

  • Conocer y utilizar las escalas de valoración geriátrica integral.

  • Planificar, dirigir y adaptar actividades individuales y grupales, según los objetivos terapéuticos descritos.



Requisitos mínimos

Formación académica necesaria:


  • Grado Educación Social.

Experiencia profesional necesaria:


  • 2 años de experiencia realizando labores de intervención y atención a personas dependientes.

  • Se valorará la experiencia en el ámbito de personas mayores.

Otros aspectos a valorar:


  • Conocimiento del modelo de atención centrada en la persona

  • Organización, responsabilidad y autonomía.

  • Buena capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.

Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.




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