Importante empresa experta en soluciones para la administración pública y servicios a la ciudadanía
Reportando al Responsable de Departamento, las funciones a realizar serán las siguientes:
- Seguimiento e impulso de procedimientos.
- Elaboración, manejo y digitalización de documentación.
- Revisión de la correcta cumplimentación y gestión de la documentación integrante de expedientes.
- Colaborar en la confección de informes estadísticos.
- Gestión y uso de bases de datos.
- Atención al cliente: informar sobre cualquier tipo de solicitud o cuestión formulada por los clientes.
- Reporte de incidencias al departamento responsable.
¿Qué se ofrece?
- Empleo estable y a largo plazo
- Horario continuo de 07:30 a 15:30 y horario de entrada flexible
- SMI
- Carrera profesional
- Buen ambiente de trabajo
La persona seleccionada debe presentar los siguientes requisitos:
- Grado en Derecho.
- Buen manejo de ofimática.
- Valorable conocimientos en LOPDGDD y de euskera, catalán, valenciano o gallego.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.