Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Canovellas, dedicado al sector quimico, multinacional con presencia en diferentes paises, un/a Coordinador/a del area de mantenimiento e ingeniería.

Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.

El proposito de la posición es la realización de coordinar todos los programas, planes, políticas, procedimientos y prácticas de Mantenimiento en la planta para asegurar los planes de producción, seguridad y protección, también todos los requisitos legales.

La persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:

* Colaborar con el Gerente de Planta asegurando la eficiencia general de los equipos (OEE), optimizando el costo general de mantenimiento de acuerdo con el presupuesto.
* Colaborar con el Gerente de Planta definiendo políticas de mantenimiento, herramientas y metodologías de mejora.
* Garantiza el desarrollo y adecuación de plantas y equipos en relación con la legislación de seguridad y medio ambiente.
* Implementa el plan de inversiones en instalaciones y maquinaria, asegurando su calendario de ejecución y el cumplimiento de los costes previstos, garantizando al mismo tiempo la correspondencia de los nuevos equipos con la legislación aplicable.
* Supervisa el cumplimiento de los costos de mantenimiento presupuestados.
* Garantizar las actividades de emergencia, coordinando al personal y contratistas externos.
* Verifica la adecuación de los recursos humanos y medios de mantenimiento en relación con los requisitos de la planta.
* Contribuye a promover la evolución de la organización de la planta y de los medios (tecnologías) para mejorar el rendimiento general de la planta.
* Mejora el rendimiento y la calidad de los procesos y productos en relación con los estándares de calidad previstos por la planta.
* Supervisa el desempeño general del sistema acordando la definición e implementación de planes de mantenimiento preventivo y rutinario con miras al Mantenimiento Productivo Total (TPM)
* Controla y, en consecuencia, reduce los costes de los productos industriales, con especial atención a los costes de no calidad .
* Asegurar la realización de las actividades de mantenimiento de acuerdo con la legislación de seguridad / Estrategia de mantenimiento.
* Gestión adecuada y responsable de los residuos desde su generación, almacenamiento y tratamiento.
* Corregir el etiquetado de cada residuo, con la correspondiente señalización de las fechas de inicio de los residuos especiales.
* Seguir las normas internas de seguridad relativas al manejo y tratamiento de sustancias peligrosas.
* Impulsar el programa 3R (Reciclar, Reutilizar, Reciclar).
* Cumplir con las directrices del plan de autoprotección (PAU).
* Cumplir con los estándares de Tolerancia Cero (REGLAS ZETO) y todos los requisitos globales en materia de salud, seguridad, medio ambiente y calidad.
* Keeper LOA: El titular del puesto es responsable de promover y promocionar la LOA, que se aplica en toda la organización y de ayudar a interpretarla. Debe realizar un seguimiento del uso de los estándares por parte de los compañeros de trabajo y proponer acciones correctivas si no se cumplen.


Se ofrece:

* Contrato empresa
* Horario de 8:00hrs a 17:00hrs
* Salario a valorar.

Requisitos mínimos

* Formación: Diploma o Licenciatura Técnica en área afín (Diplomada preferiblemente en Eléctrica o Mecánica, Licenciatura en Ingeniería Mecánica o equivalente)
* Experiencia en puesto similar 5 años.
* Experiencia en gestión de costos.
* Conocimiento del proceso de producción (mezcla y llenado), producto (envasado, semielaborado y terminado).
* Conocimientos en estimación de costos, manejo de inventarios, inventario de equipos y maquinaria.
* Habilidades SAP: Módulo PM Correctivo, Preventivo y Comprador/materiales
* Inglés y español fluido
* Conciencia de calidad
* Medio ambiente y sostenibilidad: ISO 14001

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta