Anunciado 6 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Importante y reconocida empresa a nivel nacional, líder en su sector y de carácter familiar especializada en la elaboración y distribución de bebidas




  • Elaboración y presentación de impuestos (modelos 145 y 190 sobre todo)

  • Elaboración de nóminas mensuales y de atrasos, y realización de asientos contables de las mismas

  • Altas, bajas y contratos de personal

  • Interpretación de convenios colectivos y asesoramiento a personal en materia laboral

  • Tramitación y comunicación de bajas médicas y partes de accidentes

  • Gestionar la documentación necesaria para la incorporación y salida de empleados

  • Brindar apoyo administrativo general en áreas laboral, fiscal y contable


  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional

  • Contrato indefinido

  • Horario de 8:00h a 14:30h y de 15:00h a 17:00h (viernes hasta las 14:00h)

  • Jornada intensiva de 8:00h a 14:00h en verano, Navidad y Semana Santa

  • Salario bruto anual de 20.000-24.000€

  • Incorporación inmediata



Requisitos mínimos
  • Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área laboral

  • Formación en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, ADE, RRLL y RRHH o afines

  • Conocimiento básico de las leyes laborales y procedimientos de RRHH

  • Conocimientos en software de gestión laboral, Microsoft Office, etc.

  • Excelentes habilidades de organización y atención al detalle

  • Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita

  • Residencia en el Puerto Santa María o alrededores



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