Anunciado 20 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.700€ - 1.800€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
64
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca Administrativo/a para empresa cliente, perteneciente al sector cárnico.

Entre sus principales funciones se encontrarán:
- Atención telefónica y presencial
- Pesaje de camiones, control de descargas, control de rutas, etc.
- Tareas administrativas.
- Soporte al departamento de contabilidad

Requisitos:
- Estudios mínimos requeridos FP en Administración o similar.
- Experiencia mínima de dos años como administrativo/a en el sector industrial.
- Se valorará poseer conocimiento en idiomas.

Se ofrece:
- Horario de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 horas
- Contrato por duración de la obra, primero a través de empresa de trabajo temporal 3 meses, más pase a plantilla.
- Salario aproximado: 1680€ brutos al mes.

Requisitos mínimos
- Poseer al menos 2 años de experiencia como administrativo/a
- Tener experiencia en contabilidad.
- Tener conocimientos de idiomas
- Disponibilidad de incorporación inmediata

Compartir esta oferta