Anunciado 5 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

1. Colaborar con el Director del Hospital en el desarrollo del plan estratégico y su componente de planificación financiera.


Contribuir a la estrategia del centro, como miembro proactivo del Comité de Dirección, en constante comunicación con los diferentes departamentos y niveles de gestión.


2. Evaluar y controlar la situación financiera del centro y elaborar informes periódicos sobre la estabilidad, liquidez y crecimiento económico. Supervisar el análisis de costes y realizar recomendaciones para garantizar la adecuada relación entre ingresos y flujo de caja.


3. Elaborar el presupuesto anual y, tras su aprobación, garantizar su implementación, seguimiento y ajustes, con el fin de apoyar a la gerencia en la consecución de los objetivos marcados.


Dirigir los recursos financieros mediante una gestión del presupuesto adecuada, garantizando la ejecución de procesos de contabilidad, facturación, compras y de gestión de tesorería.


4. Aumentar la eficacia operativa haciendo énfasis en el control de costes y en la elevación de la calidad asistencial. Proponer y elaborar procedimientos de mejora de gestión.


5. Dirigir y supervisar las actividades relacionadas con presupuestos, auditorias, impuestos, contabilidad, compras, etc. garantizando que se desarrollan dentro de las políticas y procedimientos establecidos para una correcta gestión y control financiero del negocio. Asegurar la aplicación de los controles internos y de contabilidad.


6. Preparar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales (cierres, tesorería…).


7. Contribuir a la definición de KPI. Planificar y preparar informes periódicos (indicadores financieros y no financieros). Realizar análisis de negocio.


8. En colaboración con el Director del Hospital, representar a la Compañía en negociaciones comerciales con Compañías Aseguradoras, instituciones sanitarias u otras organizaciones.


9. Dirigir y garantizar el correcto cumplimiento de los procesos económico - administrativos del centro. Responsabilizarse de la supervisión y dirección de los procesos de admisión, compras, facturación y cobro del centro en orden a garantizar su efectividad.


10. Desarrollar y gestionar al personal a su cargo, asegurando la motivación del equipo y fomentando un buen clima laboral.





Requisitos mínimos

Formación


Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas / Economía


Valorable Máster en Administración y Dirección de Empresas, control de gestión o MBA


Experiencia


5 años en puesto similar y/o auditoria




Compartir esta oferta