Un/a Responsable Marketing de Influencers/Colaboradores

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 27 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Posees experiencia previa trabajando con influencers, estás acostumbrado/a a trabajar con redes sociales y posees conocimientos de lifestyle? ¡Podrías ser el/la candidato/a idóneo para ocupar este puesto!

Trabajarás para una una correduría que en los últimos años se han especializado en Seguros de Viaje, llegando a convertirse en líderes en España en la venta de seguros de viaje online para viajeros independientes, con una marca muy reconocida y con muy buena reputación en el sector.

Parte de este éxito se debe a una estrategia de afiliación con influencers y creadores de contenido de viajes online: bloggers, youtubers, instagramers, etc. Han llegado a crear una red de más de 1.500 colaboradores que recomiendan sus seguros.

¿Cuáles serán tus funciones en este puesto?

El puesto engloba 3 áreas de responsabilidad:
1. Captación de nuevos colaboradores:
Necesitamos una persona proactiva, empática, con don de gentes y a ser posible viajera, que busques nuevos colaboradores, tanto del sector viajes y camper como de Lifestyle, nuevo segmento estratégico de cara al crecimiento de 2023. Que presentes bien la marca, el producto y su modelo de afiliación, que negocies si hace falta, hagas seguimiento hasta el final y cierres colaboradores con gran capacidad de influencia.

2. Seguimiento y fidelización de los colaboradores actuales:
Necesitamos también que seas una persona metódica, que establezcas unas rutinas de comunicación periódicas con los diferentes tipos de colaboradores para que se sientan acompañados en su labor y que establezcas relaciones sólidas a medio y largo plazo. Que generes confianza y que sigas el pulso del mercado, también a través de estas relaciones.

3. Optimización de las ventas de colaboradores.
Debes ser una persona con capacidad analítica, que gestiones la BBDD de colaboradores y seas capaz de exprimirla y rentabilizarla, que analices ventas, detectes colaboradores con mayor capacidad de crecimiento y optimices sus ventas.

Requisitos mínimos
¿Qué requerimos de ti?
- Muy valorable formación Universitaria afín al puesto (Marketing, Relaciones Públicas...), en su defecto: CFGS o similar.
- Persona nativa digital, que te guste el mundo online, el sector de los viajes y el lifestyle.
- Imprescindible experiencia en el trato con influencers.
- Persona organizada, extrovertida, con don de gentes y capacidad analítica.
- Persona con disponibilidad para viajar y asistir a eventos.
- Valorable buen nivel de inglés (no imprescindible avanzado)

Compartir esta oferta