Anunciado 12 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
7€ - 8€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si tienes vocación de servicio, actitud comercial y quieres trabajar en el sector de Atención al Cliente de una empresa de seguros ¡esta oferta es para ti!

Tus principales funciones serán atender llamadas, chats y e-mails de clientes sobre cualquier tipo de consulta o necesidad, desde problemas técnicos/as hasta información relacionada al servicio de seguros. Tu principal misión será lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.

En este puesto de trabajo la jornada laboral será de 25 horas semanales de Lunes a Viernes en horario de 09h a 14h. Fines de semana y festivos libres.

La empresa pone a tu disposición una formación en el servicio, selectiva y remunerada, para que puedas desempeñar tu trabajo de una forma eficaz.

Si quieres formar parte de un equipo dinámico y tienes una clara orientación al cliente ¡apúntate ahora!

Requisitos mínimos
Requisitos:

· Experiencia como atención al cliente o en Contact Center con venta cruzada, realizando diferentes gestiones con el cliente en línea.
· Bilingüe Catalán / Castellano.
· Agilidad con el teclado y sistemas.
· Se valora experiencia previa con seguros.
· Actitud comercial y empatía hacia los clientes.
· Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta