TELEOPERADOR /A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS

EMERGIA
Barcelona, Barcelona
Anunciado 22 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
30
Número de inscritos
49
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Queremos conocerte, de una forma diferente! Apúntate y ven a conocer a Inés!

¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente Francés, inglés o Italiano? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

FUNCIONES: Atención a los clientes de una importante aerolínea para la resolución de cualquier gestión, duda e incidencia.

CONDICIONES:

JORNADA DE TRABAJO: De Lunes a Domingo (fines de semana rotativos con libranza entre semana)
JORNADA SEMANAL : 25/30/35/38 horas semanales
TURNO de MAÑANA o TARDE (según preferencia horaria)
SALARIO SEGÚN CONVENIO de telemarketing + PLUS PUESTO por idiomas (Será necesario acreditar idiomas)

FORMACIÓN BECADA previa.

*CAMPAÑA ESTABLE* AMBIENTE MULTICULTURAL

Requisitos mínimos
-Posibilidad de incorporación inmediata.
- EXPERIENCIA PREVIA COMO TELEOPERADOR /A EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- FRANCÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA
- ITALIANO ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA
- VALORABLE INGLÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA

Compartir esta oferta