Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones:
Colaborar estrechamente con los equipos de producto y ventas para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que resalten las características únicas de nuestros productos.
Diseñar el plan de marketing de producto para la captación y conversión de nuevos clientes.
Participar en la estrategia y lanzamiento de nuevas titulaciones.
Gestión con la agencia de las piezas de promoción on y off
Aumentar la captación y la percepción de marca a través de nuevas acciones.
Análisis del portafolio de productos y servicios de la competencia y el mercado y los canales de venta
Participar en proyectos transversales y soporte en eventos internos y externos
Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las iniciativas
Comprender el comportamiento y las necesidades de los usuarios mediante la investigación y el análisis de datos cualitativos y cuantitativos.
Mejorar la producción de contenido de marketing de productos
Desarrollar mensajes y posicionamiento de producto que resuenen con nuestro público objetivo.

Requisitos mínimos

Requisitos:
Conocimientos de SEM y SEO
Entendimiento del panorama digital y experiencia en el uso de herramientas analíticas para medir el éxito como Salesforce y Google Analytics, entre otras.
Catalán e Inglés fuido.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos
Habilidades de copywriting, con la capacidad de crear contenido que enganche y convierta.


Compartir esta oferta