Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
24.000€ - 27.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
¿Te gustaría incorporarte en el departamento de RRHH en una empresa que está en pleno desarrollo del sector cosmético ubicada en Barberà del Vallès? ¿Buscas una nueva oportunidad para integrarte a una empresa en crecimiento, con un equipo innovador y con iniciativa, además de un muy buen ambiente de trabajo?¿Te puede interesar realizar un contrato temporal de 10 meses aprox. de sustitución? Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete!

Requisitos mínimos
Las principales funciones del puesto son:
· Realizar el proceso mensual de nómina de la compañía: recogida de incidencias, comunicación con gestor/aía, revisión de documentos y proceso de pago.
· Supervisar la aplicación de la normativa laboral y del convenio en cada una de las gestiones relacionadas con las relaciones laborales de la compañía.
· Realizar el seguimiento del registro de la jornada, vacaciones, horarios, ausencias, y permisos.
· Tramitar y coordinar altas y bajas IT/AT y otros, con la gestor/aía.
· Elaborar junto al responsable del área el calendario laboral de la empresa, atendiendo al cómputo anual de horas a trabajar estipulado oficialmente y a las directrices generales de la empresa.
· Elaborar, gestionar y realizar el seguimiento del plan de formación: solicitudes, aprobación, inscripciones y toda la gestión documental relacionada con los cursos; así como las valoraciones de estos y su bonificación a través de los canales oficiales establecidos.
· Preparar la documentación, coordinar y realizar la acogida a las nuevas incorporaciones, así como el seguimiento de su adaptación e integración a la empresa.
· Gestionar los beneficios sociales para empleados/as: catering, fisioterapia, ticket guardería, seguro de vida, seguro médico y dental, plan de ahorro, entre otros.
· Gestionar las comunicaciones que llegan a RRHH de la empresa y coordinar que tengan respuesta: solicitudes, consultas, currículums, etc.
· Participar en la elaboración de políticas de recursos humanos, y en la implementación de programas de desarrollo y formación de la compañía.

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