Anunciado 30 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
36.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Instaladora especializada en proyectos industriales y terciario. |HSQE, Prevención de Riesgos Laborales, PRL, Calidad, Medio Ambiente

Importante empresa Instaladora de Catalunya, especializada en proyectos de instalaciones integrales para sector terciario, retail e industrial.




En dependiencia del Responsable de Prevención Calidad y medio Ambiente, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Participar y gestionar el Plan de prevención de los proyectos a su cargo: evaluación de riesgos y planes de acción preventiva. Gestionar y organizar la formación e información al personal en materia de riesgos laborales.

  • Diseñar e impartir o coordinar las actividades formativas en materia de prevención.

  • Diseñar y supervisar la implantación de los planes de emergencia.

  • Coordinar y, en su caso, dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.

  • Seguimiento y control de las condiciones de trabajo de aquellos trabajadores que sean especialmente sensibles.

  • Supervisar y realizar los informes de las investigaciones de accidentes y la comunicación de accidentes.

  • Controlar la caducidad y estado de mantenimiento de los equipos de protección (EPI´s).

  • Llevar el control y seguimiento de la Mutua de Accidentes y del Servicio de prevención propio/mancomunado.

  • Coordinar las actuaciones realizadas por Servicios de Prevención Ajenos.

  • Realizar estudios, evaluaciones y planes de seguridad y salud, así como procedimientos de trabajo específicos.

  • Realizar visitas a obra y elaborar informes para implantar medidas de seguridad.

  • Asistir a reuniones de Coordinación de seguridad y salud con empresas clientes.

  • Llevar el control de las subcontratas en obra y la coordinación de la seguridad y salud con las mismas.

  • Gestionar la coordinación de actividades empresariales con empresas clientes y subcontratistas.

  • Representar a la Empresa en las Inspecciones de Trabajo en material de seguridad.


  • Plan de carrera en empresa líder en el sector.

  • Paquete salarial en función a la experiencia aportada por el perfil.

  • Contrato indefinido.



Requisitos mínimos
  • Titulación de Ingeniería Técnica o Superior. También se valorarán formaciones de Grado Superior o FP afines al sector construcción / instalaciones.

  • Indispensable Máster o estudios de técnico superior en prevención de riesgos laborales con especialidades (seguridad, ergonomía y psicosociología e higiene industrial)

  • Experiencia en el sector de la construcción o de las instalaciones eléctricas y/o mecánicas.

  • Valorable formación en calidad y medio ambiente.

  • Conocimientos de informática a nivel de usuario.

  • Conocimiento en sistemas de gestión.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta