Técnico Comercial (H/M/D) - SECTOR INDUSTRIAL

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 21 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto de rápido crecimiento, propuesta innovadora basada fabricación aditiva|Buscamos un perfil emprendedor, hunter con experiencia en venta industrial

Empresa con central en el Vallés Occidental dedicada a ofrecer servicios de fabricación aditiva orientada a proveer de piezas de recambio de maquinaria pesada para empresas del sector industrial, oil & gas, principalmente.




    • Identificación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el mercado industrial con cuentas existentes y nuevas.

    • Desarrollar relaciones de confianza con los interlocutores clave en cliente: responsables de mantenimiento, responsables de planta, gerencia y/o compras.

    • Llevar a cabo la actividad comercial siguiendo la estrategia comercial definida por dirección general.

    • Desarrollo de relaciones institucionales y comerciales con redes de contactos que puedan aportar nuevas oportunidades. Se necesita un buen conocimiento del entorno industrial local.

    • Análisis de viabilidad de proyectos, en coordinación con el equipo técnico y financiero de la compañía.

    • Mantener actualizada la información de movimientos de la competencia, cambios regulatorios, políticos y situación del mercado en general que pueda afectar a los objetivos de la empresa.

    • Reporting regular a dirección sobre resultados para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

FORMACIÓN: Formación técnica superior muy valorable.

IDIOMAS: Catalán bilingüe imprescindible. Inglés valorable.

EXPERIENCIA: Experiencia relevante de al menos 3 años en posiciones comerciales en el sector maquinaria o similar es muy valorable. Preferentemente con experiencia en venta de alto valor técnico y mecánico. y de constante prospección de nuevos contactos. Se busca el candidato posea un nivel de interlocución y conocimiento suficiente para generar confianza en los interlocutores clave y aportar así un valor añadido a través de una venta consultiva. Así como es necesario tener una capacidad de polivalencia para trabajar en un entorno dinámico, flexible, de teamwork estrecho y en constante evolución.

Se requiere un perfil claramente hunter y espíritu emprendedor.




Compartir esta oferta