Anunciado el 31 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional sector automoción
  • Buen ambiente de trabajo.

Empresa multinacional busca perfil SQA, que desde Barcelona, dará servicio a varias plantas.




Reportando a Dirección de Compras Europeo, se encargará de:

  • Proponer al EMEA Purchasing Manager las distintas instrucciones/procedimientos y formatos más adecuados en el Área de Compras, acordes al modelo organizativo y a los requerimientos del sistema de Calidad de la empresa.

  • Representar al departamento de Compras en las auditorías de certificación, así como en la de los clientes.

  • Planificar y realizar las auditorías a proveedores anualmente.

  • Liderar el proceso de desarrollo de nuevos componentes (APQP-PPAPs).

  • Enlace con SQA Asia/América para los proyectos desarrollados en otras regiones.

  • Soporte a Plantas del grupo a nivel Europeo en incidencias graves de Calidad/Logística dentro de los componentes de su responsabilidad.

  • Apoyar y contribuir desde su función en la estrategia de compras EMEA.


Desarrollo de carrera.




Requisitos mínimos
  • Ingeniería Industrial o formación técnica similar.

  • Inglés alto.

  • Mínimo 3 años de experiencia en el departamento de SQA/STA en el sector de Automoción.

  • Valorable experiencia en componentes electrónicos.

  • Valorable experiencia en plástico y piezas mecánicas.



Compartir esta oferta