Iberempleos. Ofertas de trabajo

Senior Property Underwriter con disCapacidad

Anunciado el 21 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Suscribir cuentas corporativas / multinacionales operando conforme a la política de underwriting y buen gobierno corporativo, evaluando el riesgo, la cobertura, términos y condiciones de acuerdo con la estrategia y objetivos de rentabilidad del ramo, empleando adecuadamente las herramientas disponibles de suscripción.
Buscar de manera proactiva oportunidades de suscripción de nuevo negocio, aplicando los indicadores (KPI,s) del portfolio, proporcionando soluciones técnicas apropiadas y de calidad que también satisfagan las necesidades del cliente.
Elaborar, liderar y negociar las propuestas para clientes, aportando conocimiento técnico y perspicacia del mercado, con el fin de identificar oportunidades para aumentar penetración de los clientes existentes (cross selling) y/o expandir el Business Mix (up selling).
Como miembro del equipo senior, contribuir al desarrollo de los planes empresariales y a las estrategias de tarificación, así como a su armonización con las estrategias de las Unidades de Negocio de la región.
Contribuir al desarrollo de las iniciativas, los estándares técnicos, los controles y las prácticas en la línea de negocio o de los productos relacionados (p. ej., desarrollo de productos, herramientas y procesos de suscripción).
Ofrecer orientación a los colaboradores de categoría inferior/menos experimentados.

Requisitos mínimos
Aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Licenciatura en ADE, Empresariales, Económicas (o equivalente).
10 años de experiencia en suscripción
Inglés Alto (verbal y escrito – C1-C2)
Capacidad estratégica y conocimientos de negocio
Capacidad de crear relaciones de impacto e influencia
Excelentes dotes de comunicación

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta