Anunciado 29 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo

GRUPO VALL COMPANYS




ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Cornellá de Llobregat.


Sus funciones básicas son:



  • Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos de clientes, proveedores y bancos.




  • Redactar, cumplimentar y tramitar documentación como expedientes, notificaciones y albaranes.




  • Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de gestión de la empresa, incluyendo precios de compra/venta y altas de clientes y proveedores.




  • Realizar los trabajos documentales de cobros y pagos en las fechas indicadas, siguiendo las directrices del departamento.




  • Informar al responsable del departamento sobre inconsistencias, anomalías o incidencias relacionadas con su trabajo.




  • Transmitir información o entregar documentación a los departamentos o profesionales que la requieran para posteriores operaciones.




  • Velar por la adecuada presentación de la oficina y la organización del archivo.




  • Preparar y presentar los informes de actividades desarrolladas para los cierres contables, en la periodicidad requerida.




  • Controlar la tesorería y actualizarla diariamente.




  • Atender telefónicamente a clientes y proveedores, resolver conflictos/incidencias y comunicar dichas incidencias a los profesionales, departamentos u organismos correspondientes.




  • Controlar y gestionar la documentación de los seguros de vehículos e instalaciones, así como su renovación, bajo supervisión del responsable del departamento.




  • Gestionar la documentación de la carga y transporte de pedidos para clientes (albaranes, documentos de peso, etc.) y aquella relacionadas con residuos / subproductos generados por la empresa.




  • Cumplir el plan establecido para la gestión de devoluciones e informar a través de Axapta.




  • Recoger pedidos (telefónicos o por e-mail) para introducirlos en el sistema o informar al departamento de producción para su elaboración.




  • Supervisar la información de precios y ofertas registrada en el sistema informático.




  • Cumplir con las normas de Prevención de Riesgos Laborales, en la ejecución de sus tarea.





Requisitos mínimos

SE REQUIERE:


  • Formación mínima: Formación Profesional Superior en Gestión Administrativa, Finanzas, Comercio y/o similar.

  • Valorable disponer de al menos 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.

  • Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.

  • Valorable conocimientos en el manejo de Axapta.

  • Residencia en província del puesto vacante.


SE OFRECE:


  • Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.

  • Remuneración según valía del candidato.

  • Jornada completa.

  • Horario: de lunes a viernes, de 8h a 17h

Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.




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