Secretaria/o (Inglés + Alemán avanzado)/ 6 meses

SEAT
Martorell, Barcelona
Anunciado 15 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Actualmente estamos buscando para nuestras oficinas en Martorell, un@ Secretari@ que preste apoyo a las diferentes áreas que componen la empresa.

Las responsabilidades mas importantes serían:

* Organizar y redactar agendas y actas de las reuniones de departamento, siguiendo la evolución de los asuntos y controlando la buena ejecución de las decisiones y los puntos que han quedado abiertos.
* Procesar documentación confidencial, buscar y sintetizar informaciones dentro y fuera de la Empresa, en función de los objetivos encomendados.
* Desarrollar y controlar las presentaciones y documentaciones necesarias para los comités donde se requiera la presentación de informaciones por su jefatura, así como las estadísticas e informes necesarios como soporte documental para la toma de decisiones por su jefatura.
* Filtrar llamadas internas y externas, recibir, clasificar, despachar y distribuir el correo externo e interno entre los distintos Gerentes y responsables y otros entes que correspondan.
* Centralizar, gestionar y coordinar las necesidades y peticiones de material de oficina y medios entre los distintos Gerentes y responsables de la dependencia.
* Gestionar la agenda de su jefatura, así como preparar y tramitar las solicitudes de viaje de su jefatura y Gerentes de su ámbito, gestionándolas hasta su liquidación
* Gestionar, distribuir y en ocasiones contestar el correo de su jefatura, tanto físico como electrónico., así como elaborar mensualmente gráficos y plantillas, tramita facturas y solicitudes de compra, etc. encomendadas por su jefatura y las Gerencias.

Requisitos mínimos

* Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
* Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
* Capacidades administrativas: Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos
* IMPRESCINDIBLE: Alemán/ Inglés avanzado

Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Horario de 8:00 a 16:35.
* Descuentos en nuestros productos.

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs

Compartir esta oferta