Anunciado 15 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
  • Empresa Logística|Responsable de Mejora de Operaciones Logísticas

Importante empresa en su sector de distribución. Cuenta con una superficie operativa de 24.000m2. Se encuentran a 35 min de Barcelona.




  • Análisis de procesos: Realizar análisis detallado de los procesos existentes, identificar cuellos de botella, ineficiencias y/o oportunidades de optimización y presentar recomendaciones reales y efectivas para su mejora.

  • Desarrollo y ejecución de estrategias de mejora continua: Diseñar, planificar y liderar iniciativas de mejora continua en los procesos logísticos, identificando áreas de oportunidad y proponiendo soluciones efectivas, reales y alcanzables.

  • Implementación de mejoras: Coordinar (de la mano del Responsable de Logística) la implementación de cambios y mejoras en los procesos, asegurando su seguimiento y supervisando su impacto en la eficiencia operativa.

  • Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con el Responsable de Logística, así como con otras áreas relevantes de la organización como administración logística, atención al cliente, gestión de editores, gestión de devoluciones, y/o los diferentes responsables y líderes de almacén.

  • Desarrollo de métricas de desempeño (KPIs): Establecer KPIs y métricas de desempeño para evaluar el éxito de las iniciativas de mejora continua y proporcionar informes periódicos al Director General.

  • Reporte de métricas (KPIs) para seguimiento operativa del día a día: Analiza e implanta KPIs de la operativa del día a día para proporcionar informes periódicos al Director General.

  • Formación y capacitación: Identifica las necesidades de capacitación del personal y diseña programas, sesiones o puntos de formación a los empleados para asegurar la adopción efectiva de las mejoras implementadas. Así mismo, se asegurará y auditará la correcta adquisición y entendimiento claro de estos conocimientos por parte de los empleados.

  • Gestión del cambio: Guía a los equipos a través de los cambios en los procesos,fomentando una cultura de mejora continua y asegurando la aceptación y compromiso del personal.

  • Deberá dar soporte al Responsable de Logística en: Soporte en la actividad y la operativa diaria del almacén. Control y análisis de la productividad individual por operario y proceso.

  • Dar soporte en el análisis de incidencia, la trazabilidad de cuál ha sido el origen del problema, la trazabilidad y la gestión en caso de que es un operario el responsable, comunicación con transporte y operarios, base de datos, registro.

  • Persona de referencia o contacto entre SCM (desarrollador del software de almacén) e incidencias que puedan surgir en almacén.

  • Puede dar soporte a Responsable de Logística en algunos aspectos relacionados con personal (entrevistas, selección, seguimiento, formación, gestiones varias, etc)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Imprescindible dominio alto de Excel (deberá ser demostrable). Muy valorable dominio de herramienta Power Pivot.

  • Formación mínima de grado superior, licenciatura o ingeniería.

  • Muy valorable Master in Supply Chain y/o formación específica o certificaciones en Lean Manufacturing.

  • Experiencia mínima de 5 años.

  • Muy valorable y con mucho peso en el buen posicionamiento de la candidatura, el haber participado en procesos de análisis y mejora de procesos. (la experiencia ha de ser demostrable).

  • Valorable experiencia en gestión de proyectos, con capacidad de comunicación, empatía, capacidad de persuasión y coordinación con equipos internos y colaboradores.

  • Responsabilidad y autonomía



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