Planificación, organización y supervisión del trabajo a los carretilleros de las distintas áreas. Apoyo operativo al personal a su cargo.
Mantener la organización, orden y limpieza de los almacenes.
Control de stock de materias primas, palets y materias auxiliares.
Colaboración en los procesos de compra (Creación de solicitudes de compra) y mantenimiento (apertura de incidencias en sistema), de su área de gestión.
Inventario de materias primas, materiales auxiliares y producto terminado.
Contratación de transportes, tanto nacionales como internacionales. Control y optimización de costes. Conformar facturas
Seguridad y Salud: auditorías, check-list de estado de carretillas y participación en Evaluaciones de Riesgos. Control del buen estado de los equipos y maquinaria de su sección.
Proponer mejoras productivas y técnicas (métodos, procesos, tiempos….), así como de gestión del personal (promociones, variación de puestos, formaciones…).
Participar activamente en los diversos proyectos relacionados con el proceso de digitalización de los sistemas de trabajo de la planta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Formación: Formación Profesional FP2 o Ingeniería Técnica. Nivel Alto de Paquete Office, Valorable experiencia en SAP.
Idiomas: Inglés Alto (se hará prueba). Valorable otros idiomas.
Experiencia: Mínima de 2 años en puestos de almacén gestionando equipos.
Valorable sector packaging. Imprescindible conocimientos de tratamientos de datos/KPIs productivos.
Competencias: Visión estratégica, Planificación/Organización, Trabajo en equipo, Liderazgo, Capacidad de Comunicación.
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