Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Catalunyaempleo selecciona para empresa internacional de productos electrónicos un/a administrativo/a para relevar el puesto de responsable de administración. Gestionar tareas muy diversas en el área de administración: facturas, albaranes, asientos contables, contacto telefónico con proveedores y clientes, TC's, gestión de pagos, documentación correspondiente a importaciones, certificados, etc.
Requisitos mínimos
Imprescindibles: -Ciencias empresariales, CFGS administración o similar. - Persona implicada, responsable, autonoma, comprometida y motivada
- Al ser una figura clave en la empresa, se valorará facilidad para conciliación
- Fomentar el buen ambiente de trabajo
- Se valorarán especialmente los conocimientos en contabilidad: introducción de asientos contables, pagos a hacienda.. - Aportar experiencia mínima de 3 años gestionando de manera individual las gestiones administrativas de una PYME.
. - imprescindible catalán y castellano altos y fluidos
- Se requiere inglés fluido para mantener la relación con los proveedores extranjeros. - Dominio de ERP. Deseados: - Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.