Anunciado 6 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Tus tareas

Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.

· Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.

· Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.

· Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.

· Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.

· Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.

· Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.

· Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.

· Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.

· Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.

· Intervenir en emergencias a nivel informático del centro según instrucciones del personal de la central.

Tu perfil

Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

· Informática a nivel de usuario

· Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y responsabilidad.

· Habilidades de organización y planificación.

· Actitud abierta y flexible.

· Empatía.

· Escucha activa.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Rivas Vacía Madrid

Media Markt Rivas Vaciamadrid

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 



Compartir esta oferta