Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
· Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.
· Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.
· Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
· Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
· Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.
· Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
· Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.
· Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.
· Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.
· Intervenir en emergencias a nivel informático del centro según instrucciones del personal de la central.
Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
· Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
· Informática a nivel de usuario
· Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y responsabilidad.
· Habilidades de organización y planificación.
· Actitud abierta y flexible.
· Empatía.
· Escucha activa.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Rivas Vacía Madrid
Media Markt Rivas Vaciamadrid
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
Para completar tu candidatura, MEDIA MARKT ESPAÑA necesita completar tu registro en su web.