Anunciado 6 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
14€ - 15€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a en facturación y atención al cliente y te gustaría emprender una nueva experiencia en una importante empresa de alimentación?
¡No dudes en leer esta oferta!
Trabajarás en una gran empresa responsabilizándote de monitorizar y garantizar los medios necesarios para la correcta entrada de pedidos, asegurando la recepción de la totalidad de los mismos y proporcionar información relevante del día al resto de áreas / departamentos así como garantizar el cumplimiento de la estrategia de servicio a clientes a través del proceso de asignación de stock, aplicando las prioridades marcadas por los Dptos. de Comercial y Operaciones.
Desde esta posición, te encargarás del control y seguimiento del proceso diario de confirmación de entrega a clientes, para asegurar el servicio y la correcta facturación.
Tus funciones serán:
- Monitorización del correcto funcionamiento de servidores de comunicaciones y activación de contingencia en caso necesario.
- Detección pedidos del día con posible incidencia y resolución para garantizar el suministro.
- Gestión de los pedidos de las acciones de samplings a puntos de venta solicitado por las áreas de comercial y marketing.
- Seguimiento control de actividad diario para garantizar que se gestionan todos los pedidos planificados y no hay clientes sin suministrar.
- Grabación y control de los pedidos de la actividad Alpro, validación cargas y recepciones y cuadre de facturación diaria.
Área de responsabilidad Stock Allocation
- Declaración de stock disponible para venta en bases logísticas. Coordinar la modificación / ampliación de stock disponible en caso necesario por rotura.
- Asignación stock por base logística con correcto reparto stock en caso de escasez vía prioridades acordadas previamente con el departamento comercial.
- Verificación vía cronograma acordado con bases que el operador tiene los pedidos cuando los requiere por su dimensionamiento de recursos.
- Monitorización diaria y mensual de los indicadores del área y planes de acción asociados.
Área de responsabilidad VMI
- Planificación diaria pedido Aprovisionamiento plataforma Ahorramás, interlocución con NwO y CUs, reporting KPIs, acciones correctivas en caso de recortes. Uso de criterios logísticos avanzados para reducción de costes en la empresa y el proveedor.
- Generación de los pedidos de Aprovisionamiento Cross Dock de los clientes
Área de responsabilidad Delivery
- Análisis y seguimiento de pedidos retenidos en las bases logísticas. Clusterización por motivos y gestión con diferentes implicados (OL, Logística, CU- )
- Reporting: Estimación toneladas retenidas y toneladas facturadas del día actual y día siguiente. Posterior reporting a comité de dirección
- Garantizar la correcta gestión documental de los albaranes a través de:
- Obtención números de pedidos clientes (identickets)
- Confirmar cierre bases logísticas.
- Soporte a incidencias en entrega en Bases Logísticas.
- Control y seguimiento gestión documental (escaneo albaranes).
- Participación en proyectos de mejora del área, eficiencia y productividad. Realización de test de proyectos en fase pre puesta en producción
- Documentación nuevos procesos y formación a resto de usuarios.

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se requiere experiencia en atención al cliente y en facturación así como formación en área de administración.
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.

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