Iberempleos. Ofertas de trabajo

Gestor/a de operaciones(Responsable punto venta)

Anunciado el 15 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Descripción del empleo
CRIT El Prat, selecciona para importante empresa del sector agroalimentario situada en Mercabarna, a un/a Gestor/a de operaciones (Responsable de punto de venta/comercial).

¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS?

- Control horario del personal.

- Gestión operativa diaria de trabajo del personal y circuito de vacaciones de este.

- Gestión entrega de pedidos a los clientes (90 entregas diarias aproximadamente).

- Control de calidad sobre la mercancía que se recepcionan diariamente.

- Control semanal sobre los elementos operacionales de la empresa; orden y limpieza de la instalación (almacén y paradas), carretillas, traspaletas, plataforma, salas comunes, etc.

- Revisión diaria y cuadre stock de toda la mercancía (materia prima, madera o comunes (film, etc.)

- Organización de descargas de materiales y materia prima, así como de expedición en función de la central de San Esteve de Sesrovires.

- Sustitución de las vacaciones del vendedor y de administración.

- Gestión de personal: Entre 6-8 personas. (Personal a dirigir: mozos del punto de venta ubicado en Mercabarna, carretilleros, vendedores)

¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?

- Mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto en sector alimentario.

- Disponer de Carné de carretillero/a.

- Experiencia gestionando equipos (mínimo 6 personas)

- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 (con una hora para comer).

- Vehículo propio para acceder a las instalaciones

- Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

¿QUE OFRECEMOS?

- Horario: 40 horas a la semana distribuidas de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 (con una hora para comer)

- Contrato por ETT con posible incorporación en empresa.

- Salario: Aproximadamente 30.000€ brutos/anuales

Requisitos mínimos
- Mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto en sector alimentario.

- Disponer de Carné de carretillero/a.

- Experiencia gestionando equipos (mínimo 6 personas)

- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 (con una hora para comer).

- Vehículo propio para acceder a las instalaciones

- Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta