Manpower está en la búsqueda urgente de un gestor back Office con idiomas para incorporarse en un importante cliente líder en el sector de la distribución de mobiliario, decoración, hogar y regalo en España.
Funciones: Atención a los clientes y red comercial Internacional. Seguimiento (pedidos, albaranes, etc..) . Gestión de expediciones y condicionados tanto con agencias, clientes, representantes, distribuidores y almacenes. Control y resolución de incidencias propias de la actividad comercial. Asistencia a Ferias Internacionales y puertas abiertas. Orientar las actuaciones hacia los objetivos propuestos adecuándose a la estrategia de la Empresa y aplicando la política comercial definida. Asesoramiento y Seguimiento continuado a clientes. Ser capaz de estimular con anticipación e iniciativa los procesos de mejora continua, analizando necesidades y ofreciendo posibles soluciones. Contribuir al crecimiento, consolidación y al logro de resultados exitosos del Departamento de Exportación.
Se requiere: Disposici ónpara la gestión comercial y toma de desiciones. Clara orientación al cliente. Capacidad analítica, empatía, habilidades relacionales y comunicación. Entusiasta del mundo de la decoración. Buen nivel de Office, sobre todo Excel y CRM de gestión comercial.
Dominio de italiano, francés e inglés para el trato comercial con clientes de estos paises.
Estudios: estudios de comercio internacional o similar. Muy valorable aportación de estudios complemnetarios en técnicas de venta y marketing
Se ofrece: Contrato estable inicial con TT + indefinido.
Salario: Desde 23.000 según valía.
Centro de trabajo : Castellbisbal
Horario: de lunes a jueves de 8 a 13,30 y de 14,30 a 17,30 y Viernes de 8 a 14 horas
Italiano, francés e inglés.
Experiencia comercial en dpto. de exportación.
Para completar tu candidatura, Manpower España necesita completar tu registro en su web.