Gestor Back Office con Francés, italiano e inglés (H/M)

Manpower España
Castellbisbal, Barcelona
Anunciado 5 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Manpower está en la búsqueda urgente de un gestor back Office con idiomas para incorporarse en un importante cliente líder en el sector de la distribución de mobiliario, decoración, hogar y regalo en España.
Funciones: Atención a los clientes y red comercial Internacional. Seguimiento (pedidos, albaranes, etc..) . Gestión de expediciones y condicionados tanto con agencias, clientes, representantes, distribuidores y almacenes. Control y resolución de incidencias propias de la actividad comercial. Asistencia a Ferias Internacionales y puertas abiertas. Orientar las actuaciones hacia los objetivos propuestos adecuándose a la estrategia de la Empresa y aplicando la política comercial definida. Asesoramiento y Seguimiento continuado a clientes. Ser capaz de estimular con anticipación e iniciativa los procesos de mejora continua, analizando necesidades y ofreciendo posibles soluciones. Contribuir al crecimiento, consolidación y al logro de resultados exitosos del Departamento de Exportación.
Se requiere: Disposici ónpara la gestión comercial y toma de desiciones. Clara orientación al cliente. Capacidad analítica, empatía, habilidades relacionales y comunicación. Entusiasta del mundo de la decoración. Buen nivel de Office, sobre todo Excel y CRM de gestión comercial.
Dominio de italiano, francés e inglés para el trato comercial con clientes de estos paises.
Estudios: estudios de comercio internacional o similar. Muy valorable aportación de estudios complemnetarios en técnicas de venta y marketing
Se ofrece: Contrato estable inicial con TT + indefinido.
Salario: Desde 23.000 según valía.
Centro de trabajo : Castellbisbal
Horario: de lunes a jueves de 8 a 13,30 y de 14,30 a 17,30 y Viernes de 8 a 14 horas




Requisitos mínimos

Italiano, francés e inglés.


Experiencia comercial en dpto. de exportación.




Compartir esta oferta