Administrativo/a departamento comercial Junior
Desde la oficina de Sabadell de Grupo Crit, buscamos Administrativo/a para el departamento comercial enfocado a ventas, apasionado/a por la logística y con una sólida experiencia en el sector. ¿Qué ofrecemos? * Un reto profesional apasionante: Tendrás la oportunidad de gestionar una amplia variedad de operaciones logísticas, interactuar con clientes y proveedores, y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. * Desarrollo profesional continuo: Creemos en el potencial de nuestros empleados y te ofrecemos un plan de formación a medida para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos. * Flexibilidad y equilibrio: Disfrutarás de un horario de trabajo compatible con tu vida personal, con la posibilidad de teletrabajar dos días al mes. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido y con un alto nivel de profesionalidad. * Contrato directo por empresa * Salario anual de 25.000€ + variables y acceso a una serie de beneficios sociales (café, parking, etc.). Funciones: * Dirigirse a clientes potenciales para informar sobre los servicios que presta la compañía, identificar necesidades de los clientes y recopilación de información comercial para la posterior presentación de ofertas. * Desarrollar las ventas a los clientes existentes * Negociaciones de precios con agentes * Preparación y envío de cotizaciones * Registro y seguimiento de las acciones en CRM. * Organizar, planificar y gestionar los recursos para alcanzar metas y objetivos * Gestión de incidencias y reclamaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Auxiliar administrativo/a con inglés
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Castellbisbal un/a auxiliar administrativo/a con inglés. Las funciones serán las siguientes: * Gestionar toda la documentación de los pedidos * Documentación de transportistas * Atención al cliente, resolución de dudas e incidencias * Seguimiento de pedidos
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
PERFIL BACKOFFICE EXPORT ITALIANO
Administrativa Backoffice italiano e inglés
Importante empresa situada en el Baix Llobregat para incorporación directa un Gestor de Cobros con inglés y francés. Atención al clientes, gestión de cobros, reclamaciones, facturas.
Formación deseada: Ciclo formativo grado medio/superior en administración de empresas.
Conocimientos contables.
Idiomas: italiano y francés nivel avanzado.
Formación complementaria valorable: cursos de atención al cliente y gestión reclamaciones etc...
Competencias: Comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales.
Experiencia: mínima de dos años.
OFRECEMOS:
Horario de 8 h a 14 h de lunes a viernes. turno mañanas
Incorporación inmediata.
Contrato de trabajo temporal 6 meses + indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo,contable
Administrativo Responsabilidades:
• Manejar la información con agilidad y eficiencia, asegurando la precisión y confidencialidad en todo momento.
• Procesar y organizar datos de manera rápida y precisa, utilizando sistemas informáticos y herramientas de software adecuadas.
• Responder de manera oportuna a solicitudes de información internas y externas.
• Identificar y resolver posibles discrepancias o errores en la información, tomando medidas correctivas según sea necesario.
• Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta transmisión y recepción de información relevante.
• Mantener actualizados los registros y bases de datos de la empresa, asegurando que la información esté disponible cuando sea necesaria.
• Desarrollar y mantener procedimientos eficientes para la gestión de la información, optimizando los flujos de trabajo y minimizando los tiempos de respuesta.
• Participar en la implementación de nuevas tecnologías o sistemas que mejoren la eficiencia en el manejo de la información.
• Cumplir con los estándares de seguridad de la información y protocolos de privacidad establecidos por la empresa.
Requisitos:
• Experiencia previa en roles administrativos.
• Formación grado medio/superior en administración, comercio o similar
• Habilidad de comunicación en inglés, tanto oral como escrito, nivel avanzado.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Competencia en el uso de herramientas informáticas y software de oficina.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Beneficios:
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Posibilidad de teletrabajo después de adaptación.
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
compras
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Martorell buscamos Operario/a con liebherr para importante empresa situada en la zona de Castellbisbal. se precisa incorporar operario/a para manipular maquinaria con cuadro de comandos, maquinaria pesada fija y móvil. -Se precisa experiencia en equipos de trabajo -Manipulación de comandos de fragmentadoras o similar -Maquina Liebherr con implementos -Maquina Grúa SERAM -Giratórias y acreditación correspondiente para llevar estos equipos. Condiciones: - Salario 24.000-25.000€ brutos anuales. - Horario de 7h a 15h (sujeto a operativa). - Contrato inicial de interinidad por proceso de selección. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Gestor de Cobros con Italiano y Francés
Importante empresa situada en el Baix Llobregat para incorporación directa un Gestor de Cobros con inglés y francés. Atención al clientes, gestión de cobros, reclamaciones, facturas.
Formación deseada: Ciclo formativo grado medio/superior en administración de empresas.
Conocimientos contables.
Idiomas: italiano y francés nivel avanzado.
Formación complementaria valorable: cursos de atención al cliente y gestión reclamaciones etc...
Competencias: Comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales.
Experiencia: mínima de dos años.
OFRECEMOS:
Horario de 8 h a 14 h de lunes a viernes. turno mañanas
Incorporación inmediata.
Contrato de trabajo temporal 6 meses + indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
teleoperador
Técnico/a de mantenimiento
¿Te gustaría trabajar en una de las compañías líderes en el negocio de los gases industriales y medicinales en Europa, ubicada en Castellbisbal?Te encargarás de la realización de las rutas periódicas de inspección predictivas y preventivas, realizando tareas como la toma de lecturas de las temperaturas, la revisión de las torres de refrigeración, lecturas de niveles o presiones, ¡y mucho más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 13€ bruto/hora
electromecanico,mantenimiento
Operarios/as linea montaje Castellbisbal
¿Tienes experiencia como operario/a y buscas empleo? Lee con atención, estamos buscando operarios/as para una empresa importante de automoción ubicada en Castellbisbal.Tu responsabilidad será montaje de los distintos componentes, control de calidad, verificación de piezas, etiquetado y todo lo relacionado con el proceso productivo de la linea de producción asignada.Si buscas un empleo en en que puedas ganar un extra, has trabajado en un entorno industrial , y tienes motivación por trabajar en una empresa de automoción internacional, no dudes en inscribirte a esta oferta, y estaremos encantados de darte más detalles personalmente. Apúntate ahora y no dejes pasar la oportunidad!!Experiencia en puestos similares Vehiculo propio Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y contratos semanales, incluso sustituciones a días sueltos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
produccion
Electroinstrumentista industrial
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar un/a Electroinstrumentista industrial que quiera formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.
FUNCIONES
- Mantenimiento y reparación de equipos industriales.
- Realización de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, en plantas de proceso continuo.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos
- Amplios conocimientos de automatización y control de procesos.
- Experiencia en elementos de instrumentación (caudalímetros, bombas, motores, sonsores...), cuadros electricos, PLC, electroválvulas, variadores de frecuencia, potencia, cuadros de maniobra...
OFRECE
- Estabilidad laboral
- Salario a valorar según valía y experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ADMINISTRATIVO/A DE INCIDENCIAS DPTO LOGISTICA
¿Te apasiona el mundo de la logística y te consideras una persona organizada, resolutiva y con habilidades para gestionar incidencias? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás en una empresa de más de 10 años de actividad dedicada a la fabricación y distribución de productos de parafarmacia, cosmética natural, dietética y medicina natural, para una posición de Administrativo/a de incidencias de envíos para el almacén logístico de Castellbisbal.La persona seleccionada tendrá la oportunidad de integrarse en un entorno dinámico y colaborativo, donde podrá desarrollar sus habilidades organizativas y comunicativas, además de contribuir directamente al éxito del equipo logístico.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Incidencias de proveedor/a (trato directo) ya sea por rotura, falta o equivocación de la comanda. Incidencias atc, dudas de los clientes, solucionar los cambios con content debidamente contrastado con el/la proveedor/a. Incidencias almacén (en general) aviso y gestión en cada incidencia para solucionar el problema. Incidencias de marca propia, rotos, mal sellados, sin etiquetarRevisar el correo diario y gestionarlo. Incidencias de cambios de productos detectados ya sea por formato nuevo o por cambio en el gramaje y pasar información a content previamente contrastada con el/la proveedor/a.Gestión de alertas sanitarios/as. Devoluciones al proveedor/a, ya sea por baja rotación o porque no se vende. Gestionar consultas de los categorys por procedimientos que desconocen en el almacén.Gestionar devoluciones de clientes finales para que le llegue al proveedor/a (en el caso que desee recogerlo) y, al contrario, envíos de proveedor/a y gestionar que llegue al cliente. Gestiones varias y dudas por parte del departamento de compras. Atención telefónica de los/las proveedores/as para solución de incidencias.Contacto directo con los transportistas para retirar diferentes devoluciones para recoger. Resolver dudas y ayudar a los compañeros de entradas y de pick-pack cuando los/las encargados/as no están.Reclamar semanalmente los abonos solicitados que no han sido efectuados y pasarlos a facturas para contabilizarlos debidamente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
GRUISTAS CON FORMACIÓN GRADO MEDIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN TEMPORING Martorell estamos buscando personal para GRUISTA para una importante empresa siderúrgica en Castellbisbal. Tus funciones serán: - Cargas y descargas - Ubicación de bobinas de metal o platas de acero y aluminio. - Flejado ¿Qué te vamos a ofrecer? - Turnos rotativos : Mañana, tarde y noche. - Salario: 14,95€ brutos/hora #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Ayudante de limpieza / cocina. Ref. SXSDL
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Qué estamos buscando? * Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza para trabajar como Ayudante de cocina en Castellbisbal - Sant Andreu de la Barca ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Salario según convenio colectividades * Horario rotativo * Jornada completa * Ambiente dinámico y colaborativo ¿Estás listo/a para aceptar este desafío? Envíanos tu currículum. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! ¡Únete a Serunion y ayuda a mantener cada rincón impecable para brindar una experiencia inolvidable a nuestros comensales!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Administrativo/a Logística
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a Logística para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado * Supervisar las actividades diarias, analizar los procedimientos establecidos en aras de optimizar las rutas de limpieza * Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Analizar la demanda del cliente; revisar y actualizar el stock existente; proceder al aprovisionamiento de los recursos necesarios (materiales y humanos) para acometer los servicios. * Contacto directo con nuestros choferes, atendiendo sus consultas y gestionando con éxito las incidencias diarias recibidas por ellos, informando al dpto. comercial en caso de ser necesario. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios * Preparar la documentación diaria para los técnicos de servicio Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 19000 a 22000 euros brutos anuales aprox. * Contrato 3 meses ETT + incorporación ¡ Envia tu Currículum y comienza tu nuevo camino !
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 22.000€ bruto/año
logistica
MANIPULADORES/AS SECTOR TEXTIL 4to TURNO
Desde Empatif Staffing estamos buscando para nuestro cliente, importante empresa ubicada en Castellbisbal del sector textil a varias personas para realizar las funciones de Manipulación de prendas textiles. Las principales funciones son: * * Etiquetado y embolsado * Alarmado y desalarmado * Planchado y perchado * Preparación de pedidos con PDA Es IMPRESCINDIBLE para poder formar parte del proceso de selección tener disponibilidad los días Sabado, Domingo, Lunes y Jueves de 6 a 16 H Se ofrece: * Contrato Fijo Discontinuo. * Salario: 9, 46 brutos hora. * Horario de mañana o tarde.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
manipulador
Administrativo/a Facturación
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a Facturación para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Atención telefónica a clientes * Alta de clientes en sistema informático * Realización y control de facturación clientes * Atender y gestionar reclamaciones de clientes (realización de abonos o modificaciones de facturas) * Registro de facturas electrónicas * Cierre de facturación * Realización de estadísticas de ventas, número de facturas con abonos Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 23000 a 24000 euros brutos anuales aprox. * Contrato 3 meses ETT + incorporación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a atención al cliente con inglés
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR QUÍMICO! ?? ¿Te apasiona la organización y el trato al cliente? ¿Buscas un puesto donde puedas desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y profesional? ¡Te estamos buscando! Posición: Administrativo/a Atención al Cliente ?? Ubicación: Castellbisbal, Barcelona ?? Contrato: ETT de sustitución + Incorporación a empresa. ¿Qué harás en tu día a día? * Serás una pieza clave en nuestro equipo, gestionando pedidos y garantizando la mejor atención a nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán: * Gestión de pedidos: Recepción y grabación de pedidos en el sistema (trabajamos con un gran volumen de referencias y clientes). * Atención a urgencias: Gestión de pedidos urgentes y programación semanal. * Actualización de base de datos: Alta de nuevos destinatarios de mercancía y clientes. * Control de precios: Grabación de precios y envío de reportes con KPIs diarios. Horario y modalidad: * Horario habitual: Lunes a Viernes, de 16:00 a 20:00 (flexible en algunos casos). * Posibles modificaciones: Durante la formación inicial (de 9:00 a 13:00) y para cubrir vacaciones (horario partido: L-J de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, y Viernes de 8:00 a 14:00) ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación inmediata en un entorno que valora la formación continua. * Ambiente de trabajo que equilibra profesionalismo con un toque dinámico y divertido. * Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. ¿Te interesa? ¡Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y quieres formar parte de una empresa de éxito, te estamos esperando! ¡Apúntate ahora y haz de tu carrera un viaje hacia el éxito con nosotros! ? Envía tu CV y cuéntanos por qué eres el/la indicado/a para este puesto. ¡No te lo pienses! ?
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Analista fisicoquímico para Castellbisbal
Empresa ubicada en Catellbisbal dedicada al sector químico precisa de analista de laboratorio para realizar las siguientes funciones: * Análisis físicoquímico * Preparación de reactivos y patrones * Ajustes de productos fabricados * Conformidad y no conformidad según especificaciones * Ajuste, calibración y mantenimiento de equipos del laboratorio * Segregación de residuos y reutilización de productos * Emisión de certificados de calidad y de conformidad * Actualización de la información documentada * Introducción de datos en los sistemas informáticos * Adoptar todas las medidas de prevención propias del puesto de trabajo * Asegurar y mantener las condiciones adecuadas de orden y limpieza. * Asegurar que los equipos de protección personal estén en condiciones adecuadas de uso y mantenimiento. * Informar de inmediato al responsable ante cualquier situación anómala o de posible riesgo para que tome las medidas más adecuadas para la prevención y protección de la seguridad y salud de los trabajadores. * Realizar revisiones sistemáticas de su área de trabajo, asegurando el cumplimiento del orden y limpieza, las zonas de acceso a elementos de seguridad libres, funcionamiento óptimo de la infraestructura en condiciones seguras, entre otras. * Notificar accidentes-incidentes a su responsable y colaborar en su investigación. * Cumplir con las directrices del Plan de Autoprotección Se ofrece: * Horario: * De lunes a jueves de 8h a 17h * Los viernes de 8h a 14h * Contrato hasta el 30/9 * La contratación será directamente por la empresa * Salario 34.100€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
34€ - 34€ bruto/año
quimico
Empresa ubicada en Catellbisbal dedicada al sector químico precisa de analista de laboratorio para realizar las siguientes funciones: * Realizar orden y limpieza en el laboratorio. * Reponer material, reactivos y disolventes. * Organización muestras en el laboratorio: muestras ordenadas según compatibilidad, etiquetas correctas y envases limpios. * Preparar las fórmulas con instrucciones precisas de cómo realizar la mezcla. * Elaboración de etiquetas para productos en desarrollo, según la información proporcionada por el químico. * Ajuste, control y mantenimiento del estado de los equipos de trabajo asignados. * Realización de análisis y ensayos según indicaciones del químico, siguiendo las instrucciones de trabajo correspondientes, los métodos de análisis y las instrucciones de uso de los equipos. * Gestión de los residuos del laboratorio según normativa interna expresa. * Análisis de muestras de asistencia técnica, según indicaciones del químico o PM. * Escribir métodos de análisis e instrucciones de uso de equipos, para la posterior supervisión de un químico. * Seguimiento de las normas de seguridad y utilización correcta de los EPI’s. * Preparación de reactivos y patrones según las indicaciones del superior de trabajo y los protocolos correspondientes. * Adoptar todas las medidas de prevención propias del puesto de trabajo. * Asegurar que los equipos de protección personal estén en condiciones adecuadas de uso y mantenimiento. * Informar de inmediato al responsable ante cualquier situación anómala o de posible riesgo para que tome las medidas más adecuadas para la prevención y protección de la seguridad y salud de los trabajadores. * Realizar revisiones sistemáticas de su área de trabajo, asegurando el cumplimiento del orden y limpieza, las zonas de acceso a elementos de seguridad libres, funcionamiento óptimo de la infraestructura en condiciones seguras, entre otras. * Notificar accidentes-incidentes a su responsable y colaborar en su investigación. * Realizar los pedidos de compras de material de laboratorio, disolventes y reactivos, según lo indicado en la instrucción de trabajo correspondiente. * Proponer acciones formativas técnicas y/o competenciales necesarias para complementar el desarrollo de su conocimiento y funciones. Se ofrece: * Horario: * De lunes a jueves de 8h a 17h * Los viernes de 8h a 14h * Contrato de 6 meses * La contratación será directamente por la empresa * Salario 30.600€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Operario/a planta química en Castellbisbal
Empresa ubicada en Catellbisbal dedicada al sector químico precisa de operario/a de producción para realizar las siguientes funciones: * Pesada de material según instrucciones * Mezcla de producto y alimentación de la maquinaria * Calentamiento, enfriamiento y control de la mezcla de acuerdo a la ficha de orden de fabricación * Ubicación de material en el almacén * Conexionado de bomba y mangueras de vaciado. * Envasado de producto final * Control y verificación de la maquinaria * Llevar las muestras a laboratorio para obtener las conformidades indicadas en las Instrucciones. Se ofrece: * Contrato hasta el 30/9 * La contratación será directamente por la empresa * Salario 30.600€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
COSEDORES/AS MÁQUINA PLANA
Desde Empatif Staffing estamos buscando para nuestro cliente, importante empresa ubicada en Castellbisbal del sector textil a varias personas para realizar las funciones de Cosido y Manipulación de prendas textiles. Las principales funciones son: * * Etiquetado y embolsado * Coser prendas mediante uso de máquina plana * Alarmado y desalarmado * Planchado y perchado * Preparación de pedidos con PDA Es IMPRESCINDIBLE para poder formar parte del proceso de selección tener disponibilidad total de turnos y haber usado máquina plana (Se realizará prueba en la empresa) Se ofrece: * Contrato Fijo Discontinuo. * Salario: 9, 46 brutos hora. * Horario de mañana o tarde.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
manipulador-textil
Administrativo/a de Licitaciones
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a Licitaciones para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Identificación y análisis de oportunidades de licitaciones públicas y privadas. * Preparación y presentación de documentos necesarios para participar en licitaciones. * Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa para recopilar la información requerida. * Seguimiento de los procesos de licitación y mantenimiento de registros actualizados. * Revisión y aseguramiento de la calidad de los documentos presentados. * Gestión de contratos adjudicados y coordinación de la ejecución de los mismos. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 19000 a 22000 euros brutos anuales aprox. * Contrato 3 meses ETT + incorporación ¡ Envia tu Currículum y comienza tu nuevo camino !
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
AYUDANTE DE MANTENIMIENTO
¿Estás cursando o acabas de finalizar estudios de electrónica o mecánica y quieres iniciarte en el mundo del mantenimiento industrial? Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando un ayudante para el departamento de mantenimiento para llevar el montaje, mantenimiento correctivo y preventivo y ajuste de la maquinaria utilizada en el sector TEXTIL, tales como embolsadoras, perchadoras, planchas, etc. ¿Cuáles serían las funciones? - Mantenimiento general de la nave. - Mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria sencilla. -Montaje de maquinaria con planos. -Revisión de calderas y mantenimiento. -Soporte en la manipulación textil ¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a viernes de 14 a 22. - Contrato inicial por ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Operario/a oxicorte para Castellbisbal
Desde la oficina de Terrassa buscamos operario/a de oxicorte para empresa ubicada en Castellbisbal dedicada al reciclaje del metal. Sus funciones; * Corte de piezas de gran tamaño por oxicorte que por dimensiones no puede ser reciclada * Ubicación del material cortado en el almacén * Preparación de trabajo * Tomar medidas de las piezas a cortar * Cortar las piezas a las medidas solicitadas Se ofrece; * Jornada completa * Horario de 6h a 14h o de 8h a 16h * Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Cosedor/a - Castellbisbal
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Castellbisbal, cosedor/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Coser con maquina industrial ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos semanales con estabilidad - Horario: central de 8 a 17 horas (1 hora para comer). Posibilidad de turno de mañana - Salario 10.50 Euros Brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
costurera,produccion
MANIPULADORES/AS PARA SECTOR TEXTIL
Desde Empatif Staffing estamos buscando para nuestro cliente, importante empresa ubicada en Castellbisbal del sector textil a varias personas apra realizar las funciones de Manipulación de prendas textiles. Las principales funciones son: * * Etiquetado y embolsado * Alarmado y desalarmado * Planchado y perchado * Preparación de pedidos con PDA Es IMPRESCINDIBLE para poder formar parte del proceso de selección tener disponibilidad total de turnos Se ofrece: * Contrato Fijo Discontinuo. * Salario: 9, 46 brutos hora. * Horario de mañana o tarde.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
manipulador