Anunciado 8 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Barcelona, seleccionamos un/a Front Office Manager para importante empresa de moda y perfumería, ubicada en Barcelona ciudad.

Tus funciones serán las siguientes:

- Procesamiento pedidos en SAP a través de EDI y correo electrónico. -
- Administración de cartera de cuentas asignada (minoristas).
- Asistencia a los gerentes de cuenta clave y gerentes de área.
- Programación de envíos de Pedidos Ordinarios, Campaña de Navidad y Nuevos Lanzamientos para las Cuentas asignadas.
- Seguimiento logístico de todas las entregas. Creación y seguimiento de fallas y devoluciones.
- Gestión de facturas, crédito y débito. Análisis de deuda vencida o plafond negativo para poder tomar medidas. Gestión de reclamaciones
- Sinergia con los equipos de Ventas, Back Office, Finanzas, Marketing y Logística con el fin de satisfacer las necesidades comerciales de los clientes.
- Informes semanales y Cálculo de KPI.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de 3 meses mas incorporación directa por empresa.
- Jornada completa.
- Salario entre 30-45k según valía.

Requisitos mínimos
-Titulación universitaria
-Experiencia mínima de dos años realizando las funciones descritas
-Paquete Office, SAP
-Idiomas: Francés nativo o bilingüe, Español e Inglés ambos muy fluido ( hablado y escrito)

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta