F& B Manager | Telegrafo Axel Hotel La Habana - CUBA

Axel Hotels
Barcelona, Barcelona
Anunciado 18 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
2.400€ - 2.700€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

La ubicación de la vacante es en La Habana, Cuba.



La Misión del Responsable de Alimentos y Bebidas (consiste en planificar, organizar, coordinar, gestionar los RRHH, dirigir, controlar y evaluar, todas las actividades de prestación de servicios de alimentos y bebidas en el hotel. Junto con los responsables de los subdepartamentos de cocina y sala o servicio, diseñará la oferta gastronómica más adecuada para los clientes del hotel (producto, precio, promoción, ubicación, puesta en escena, procesos, RRHH, proveedores, etc.),



Entre las funciones especificas están:


  1. Dirigir la operación de todos los departamentos que impacten los servicios gastronómicos incluyendo la cocina y en los servicios de gastronomía, a través de los responsables de cada área, según la estructura del hotel.

  2. Participar en la elaboración y defensa del presupuesto anual, además de asegurar la ejecución del mismo aplicando las medidas de ahorro que resulten necesarias para optimizarlo.

  3. Exigir el cumplimiento de lo establecido tanto por la Compañía y la Titular en lo relativo a procedimientos, estándares, control interno y uso adecuado de los recursos.

  4. Supervisa y controla el cumplimiento de las medidas resultantes de los controles y auditorias realizadas al Hotel por las entidades facultadas.

  5. Responde por la entrega puntual de las informaciones que el Hotel debe enviar tanto a la Compañía como a la Titular.

  6. Asegura la adecuada atención al cliente interno, velando por la correcta aplicación de la estimulación moral y material aprobada para el personal, creando un ambiente de cooperación, participativo y productivo, exigiendo se cumpla lo normado sobre la seguridad e higiene del trabajo.

  7. Propone al Jefe de Alimentos y Bebidas y al Chef Ejecutivo la aplicación de medidas disciplinarias y la exigencia de responsabilidad material al personal de la Titular que incurra en violaciones en este sentido.

  8. Emite criterios y consideraciones al Jefe de Alimentos y Bebidas y al Chef Ejecutivo sobre la evaluación del desempeño laboral del personal de la Titular, directamente subordinado, promueve asenso o democión.

  9. Instrumenta las medidas que permitan la capacitación del personal de la Titular, para que estos puedan aplicar de manera efectiva los estándares de servicio de la Compañía

  10. Tramita y responde las quejas presentadas por los clientes y da seguimiento a las mismas hasta su total solución

  11. Dirige, controla y supervisa que los departamentos bajo su cargo mantengan los estándares adecuados de la marca con que se comercializa, así como se responsabiliza con garantizar que se cumplan los indicadores de calidad establecidos por la Compañía.

  12. Diseñar y desarrollar la oferta gastronómica adaptándola al cliente y a la evolución de la demanda: Definir precios, productos, cartas…

  13. Dirigir la operación, funcionamiento y desarrollo de los servicios gastronómicos del hotel en las diferentes franjas horarias.

  14. Dirigir la preparación y organización de los diferentes eventos en coordinación con el área comercial.

  15. Supervisar el control de los pedidos de compras y del stock en apoyo al economato

  16. Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad

  17. Controlar y realizar el seguimiento de las cuentas de resultados de los servicios gastronómicos, así como el diseño e implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones e incrementar los ingresos

  18. Dimensionar las plantillas óptimas de su área. Coordinar funcionalmente a los encargados de cada área.

  19. Asegurar la satisfacción del huésped durante su estancia, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día.

  20. Comunicar todos los cambios y/o necesidades del huésped a los departamentos implicados en el tiempo y forma establecidos.

  21. Ser ejemplo, en su día a día, de la Misión de Axel Hotels.

  22. Identificarse con la manera de ser de Axel Hotels (su cultura y valores) y transmitirlo en su día a día.



Requisitos mínimos
  • Experiencia previa comprobable: En el destino Cuba, y de al menos tres años, como Director/Gerente de Hotel, Director/Gerente de Alimentos y Bebidas y/o Director/Gerente de Alojamiento en hoteles de reconocido prestigio y de alta calidad.

  • Educación: Gestión o Dirección Hotelera

  • Idiomas: Español e Inglés nivel bilingüe o muy alto - Valorable Alemán, Francés o Italiano.

  • Sistemas: Sistemas de gestión hotelera y control de la gestión

Nos enfocamos en la búsqueda de un perfil joven, soltero/a y sin hijos, con capacidad de movilidad geográfica libre; con rango de edad entre 25 y 45 años, con experiencia liderando equipos según la DESCRIPCION del puesto, con participación en la operación, enfocado en servicio, que hable inglés y preferiblemente miembro de la comunidad LGBT. Dentro de las expectativas que tenemos para este perfil están:


  • Gestionar los resultados económicos, las actividades y la comercialización de los servicios complementarios que se ofrecen en el establecimiento enfocando en la maximización de la productividad de estos.

  • Asegurar el enfoque de todo el personal hacia la satisfacción del huésped, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias memorables y positivas transformando a cada miembro del equipo en un ejemplo y embajador de los valores de Axel Hotels.

  • Favorecer el buen clima laboral dentro del hotel, fomentando el trabajo en equipo, la colaboración entre todo el personal, con una visión integrada de cliente interno desarrollando un ambiente de trabajo distintivo.

  • Dirigir el proceso de desarrollo de las personas, velando por la formación continua y enfocado en la transferencia de conocimiento Know How y la correcta aplicación de buenas prácticas, así como condiciones de seguridad y trabajo seguro.

  • Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable (entre otros: protección de datos, cobros, facturación, gestión de reclamación, precios, accesibilidad, entre otras.

  • Verificar y controlar el cumplimiento de las normas y condiciones de seguridad en el trabajo, tanto para trabajadores Axel Hotels como empresas subcontratadas.

Competencias:


  • Liderazgo de equipos

  • Orientación a objetivos

  • Proactividad en la toma de decisiones

  • Lealtad y transparencia en la gestión y en la comunicación

  • Resolución de conflictos

  • Planificación y organización

  • Comunicación

  • Autocontrol

  • Orientación al cliente

  • Preocupación por el orden y la calidad

  • Comprensión interpersonal





Compartir esta oferta