Desarrollo y ejecución del plan de E-commerce siguiendo el Plan Estratégico y los objetivos de las diferentes marcas. El Plan de E-commerce incluye gestión de las tiendas online (plataforma Shopify) de las marcas, análisis de ventas, propuesta de acciones promocionales, acciones de co-branding con otras marcas/tiendas, colaboraciones con generadores de tendencia (influencers, youtubers, etc), búsqueda de nuevas vías de negocio, gestión y crecimiento de la BBDD & dinamización vía newsletter, así como mejora del posicionamiento SEO.
Planificar, gestionar y controlar el presupuesto de E-commerce de las marcas
Revisar y modificar periódicamente el presupuesto en función de la evolución de las marcas
Proponer nuevas vías de desarrollo y ejecución en el ámbito digital.
Revisar mensualmente la evolución de las ventas de e-commerce de las diferentes tiendas/marcas por canal de origen (Search, Social, Direct, referrals, etc) y proponer acciones correctoras en caso de que sea necesario.
Establecer KPI (Key Performance Indicators) de las principales acciones - Ventas, CTR, Conversión, Tasa de Retorno clientes, Valor pedido medio,- seguimiento de las acciones, reporting mensual de las acciones y cierre/aprendizajes.
Atractivo entorno de trabajo.
Posibilidad de crecimiento.
Requisitos mínimos
Formación Universitaria de Grado en Marketing, ADE o Publicidad.
Valorable estudios de postgrado de especialización en Marketing.
Buen nivel de inglés leído y hablado.
Experiencia previa en puestos como gestor/a e-commerce.
Conocimiento y manejo de las principales métricas de marketing digital.
Conocimientos en Shopify.
Definición de los KPIs, modelos de atribución, cuadro de mando y seguimiento del mismo.
Dominio avanzado de EXCEL.
Perfil dinámico, proactivo y orientado/a al reto.
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