Anunciado 25 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa de Bebidas|Director/a de Compras

Como productores se encargan de los viñedos, la producción, el desarrollo y la distribución de sus marcas. Su modelo de negocio escalable proporciona una ventaja que les hace capaces de cultivar marcas de alta calidad en un mercado en constante cambio. Con presencial internacional, saben hacer bien las cosas y ahora es el momento de seguir creciendo y apostando por el talento.




  • Gestionar el departamento de compras: compras de materia prima, material seco y producto acabado

  • Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.

  • Reporting a la dirección y otras fuentes de toma de decisiones internas en la empresa.

  • Análisis de costes de compra

  • Introducir y actualizar tarifas de compra en ERP: (materia prima, material seco, producto acabado, semi-acabado y presupuestos de proveedores).

  • Responsable de crear y actualizar escandallos de costes de referencias de venta, creación del coste estándar, correcto registro del escandallo de materiales en el sistema.

  • Aprobar facturas de compras: materia prima, material seco y factura embotellador.

  • Negociar compras de con los proveedor/embotelladores y negociar precios y condiciones anuales. Posteriormente con legal compliance renovar los contratos con los proveedores.

  • Prospección y búsqueda de nuevos proveedores

  • Control de calidad del material seca

  • Gestionar contratos de proveedores de vinos a granel y gestionar transportes de vino a granel

  • Introducir y gestionar stocks mínimos en el departamento y optimización del almacén.

  • Responsabilidad final de enviar artes finales a proveedores.

  • Hacer controles en nuestros diferentes almacenes sobre estado de producto.

  • Elaboración de presupuesto de compras.

  • Asistencia a reuniones de lanzamiento de nuevos productos y reunión de operaciones.

  • Gestión de incidencias con los proveedores


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Experiencia de mínimo 5 años dentro del sector

  • Gran habilidad de comunicación y de negociación

  • Habilidad de liderazgo

  • Capacidad para impactar en la organización

  • Capacidad para el trabajo bajo presión

  • Detallado conocimiento del producto

  • Mente analítica para analizar costes y proponer mejoras

  • Trabajo en equipo

  • Inglés mínimo C1

  • Zona de residencia próxima al Penedés.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta