Anunciado 9 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca Customer service con CAT para realizar tareas administrativas de gestión de siniestros en sus oficinas de Barcelona.

La persona ocupará la recepción de la oficina y dará soporte en las tareas administrativas.

  • Función: Atención al cliente, gestión administrativo/a de los asegurados. Revisar facturas, comprobar que estén bien y grabarlas.

Gestión de siniestros: Análisis, verificación, grabación y facturación. 

  • Modalidad: presencial en las oficinas situadas en el centro de Bcn.
  • Incorporación inmediata
  • Horario: lunes a jueves de 09h a 18 ; viernes de 08h a 15h.
  • Contrato: de sustitución aprox 3 meses, que se estima se alargue y con posibilidades de incorporación futura o recolocación en otras vacantes.
  • Sueldo: 10,09€/h + 11,1EUR (dietas en caso que se haga jornada completa)
  • Requisitos: experiencia en siniestros y catalán alto. 



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
...

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta