Iberempleos. Ofertas de trabajo

Customer Service (Indispensable Francés)

Your Talent Side
Montcada i Reixac, Barcelona
Anunciado el 22 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Descripción del empleo
En Your TALENT sidE, estamos en búsqueda activa de un/a Customer Service con nivel alto de Francés. con experiencia para alcanzar los objetivos de nuestro cliente, empresa muy importante en su sector. Serás el centro del departamento! Por ello buscamos una persona que encaje con este perfil con habilidades de comunicación tanto con cliente externo como interno, capaz de coordinar las diferentes áreas con el objetivo prestar el mejor servicio al cliente en términos de condiciones y plazos pactados, haciendo el seguimiento en toda la cadena de valor del producto, marcando de esta manera el ritmo del negocioy con habilidades en el proceso logístico siendo este el nexo principal con el cliente. ¡Si quieres un puesto en el que crecer sigue con la candidatura!

Por ello se encargará de la gestión de los pedidos de los clientes, detallándose a continuación:

* Gestionar la atención telefónica, gestión de los clientes, gestión de pedidos y grabación de datos.
* Encargado de introducir los datos de los pedidos, procesarlos y de grabarlos en el sistema. Es también quien resuelve y tramita las incidencias, gestiona el control de stock y supervisa y comprueba las facturas.
* Transmitir copia del pedido a contabilidad con precios verificados.
* Comprobar los pedidos con los presupuestos y actuar en el caso de que no coincidan.
* Solicitar la información necesaria a los clientes en caso de que sea necesario (cuando sea nula, incompleta o dudosa).
* Realizar las hojas de trabajo mediante el programa informático.
* Comprobar las hojas de trabajo realizadas por otra compañera.
* Guardar la HT realizada según su estado a la espera de su entrada en producción (según sea repetición, producto nuevo).
* Gestionar las incidencias ocasionadas en el transporte y pasar copia a Calidad.
* Gestionar las reclamaciones que les lleguen de los clientes, pasando aviso al departamento de Calidad.
* Rebajar en la base de datos comercial.
* Gestión de los datos de producción.

Por otro lado, también se encargará de la gestión de los productos de la compañía con tareas cómo:

* Dar de alta los productos nuevos en el sistema.
* Realizar los pedidos según las indicaciones de los clientes cuando se trate de productos nuevos.
* Solicitar la información necesaria a los clientes en caso de que sea necesario.
* Realización, gestión y actualización de las fichas Técnicas.
* Gestión de la base de datos comercial.
* Realiza las tareas administrativas asociadas a este sector (archivo, contactos telefónicos, e-mail...).

Requisitos mínimos
Insprescindible nivel alto de francés, valorable Árabe e Inglés.

Mínimo 2 - 4 años experiencia.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta