Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si tienes vocación de servicio, tienes dominio del portugués a nivel nativo e inglés avanzado y quieres trabajar en el sector Contact Center ¡esta oferta es para ti!
Trabaja en Majorel, Contact Center líder en su sector, como teleoperador/a en el departamento de atención al cliente del mercado portugués de importante plataforma de televisión en streaming. Estamos buscando agentes con portugués a nivel nativo e inglés avanzado, claro perfil orientado a la atención al cliente, habilidades comunicativas y de negociación.
Las principales funciones serán atender llamadas, chats y e-mails de clientes del mercado de Portugal sobre cualquier tipo de consulta o necesidad, desde problemas técnicos/as y/o de suscripción hasta información de las series y películas disponibles en la plataforma. Tu misión será lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.
* Debido a la situación derivada por la COVID-19, la compañía ofrece TELETRABAJO hasta nuevo aviso y pone a disposición de el/la trabajador/a el material para teletrabajar.
En este puesto de trabajo la jornada laboral es de 25 horas semanales de Lunes a Domingo. Fines de semana rotativos. Con horario a escoger entre: en horario de 11:00h a 16:00h ó en horario de 16:00h a 21:00h
Si no tienes experiencia, no te preocupes, la empresa pone a tu disposición de 5 días de formación del 21/06 al 28/06 ambos incluidos, en horario de 11h a 18h, 7h diarias. Contrato desde el primer día de formación.
Si quieres formar parte de un equipo internacional y tienes una clara orientación al cliente ¡apúntate ahora!
Qué se ofrece?
- Contratación a través de Adecco de 2 meses + 2 meses. Con posibilidad de ir renovando.
- Jornada: 25h/sem. en horario de Lunes a Domingo de 11:00h a 16:00h o de 11:00h a 21:00h.
- Salario: 9,58 euros brutos por hora trabajada + Bonus por Teletrabajo
- Modalidad: Teletrabajo.
- Material para teletrabajar.
- Formación en el servicio dentro de contrato del 21/06 al 28/06 ambos incluidos, en horario de 11h a 18h, 7h diarias.
Ref100521
Requisitos mínimos
Atender llamadas, chats y e-mails de clientes del mercado de Portugal sobre cualquier tipo de consulta o necesidad, desde problemas técnicos/as y/o de suscripción hasta información de las series y películas disponibles en la plataforma y lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.