Anunciado 26 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Actualmente estamos buscando para nuestras oficinas en Martorell, una persona que preste apoyo a las diferentes áreas que componen la empresa.

Responsabilidades/funciones

* Soporte a la creación de Action Models y Ediciones Especiales, Halo models y acciones puntuales por país a nivel de contenido, precio y volumen.
* Proveer los datos de mercado necesarios para realizar las estrategias de producto. Analizar el potencial de mis y precio. Conocer el mercado, los clientes, los competidores, los factores y las tendencias que pueden llegar a alterar este mercado.
* Realización de benchmark: Extracción de datos de mercado: precios, volúmenes, canales de venta, equipamiento de la competenc¡a, m¡x motores, estrategias nuevas de negocio de la competencia, servicios, accesorios, action models.
* Definir y coordinar la correcta documentación de la oferta comercial en MBV y en los sistemas de codificación logísitica de PL-13.
* Validación de contenido de las agencias de marketing (copys, imágenes, CGIs, capas del Car Configurator, catálogos, landings, etc.)
* Coordinación de Photoshootings definiendo los contenidos del mismo, habilitando coches y piezas, analizando presupuestos y asegurando la correcta ejecución.
* Comunicación oficial de boletines de producto y precio a los mercados.

Requisitos mínimos
Requerimientos

* Formación:ADE, Economía, Marketing o similar
* Idiomas:Inglés avanzado
* Experiencia en puesto similiar, min. 1 año.

Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Horario de 8:00 a 16:35.
* Descuentos en nuestros productos.

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción.

Compartir esta oferta